*

Informan en San Luis Postosi sobre el paso de un meteoro que podría haber caído en el desierto.

Un meteorito podría haberse estrellado en el desierto de San Luis Potosí, México, según informa el diario de la capital de ese estado La Razón. El meteoro fue observado por pobladores del Municipio de Venado el pasado miércoles 21 de agosto, quienes dicen también haber escuchado una explosión.

Uno de los testigos dijo observar "una luz blanca en el cielo pasar muy cerca en dirección hacia La Ventana, a eso de las cinco de la tarde”, y destacó "la belleza de las nubes" que generó el meteoro. Según el diario no se han encontrado los restos del supuesto meteoro, ni tampoco ha sido confirmada su caída por las autoridades.

A la par ya circulan algunos videos en YouTube en los que se muestra el paso del meteoro de diferentes perspectivas. Y como suele suceder en estos casos, algunos usuarios hablan de que el meteoro en realidad podría ser otro tipo de objeto: el término que se usa, con la laxitud característica de estos casos es el de OVNI.

Es difícil decir si en realidad cayó un meteoro o se trata de otra cosa. En este tipo de temas siempre es recomendable proceder con cautela, aunque las imágenes ciertamente tiene algo de impresionante. 

[La Razón San Luis Potosí]