*

X

Parkour en edificios de Cambridge: impresionante filmación en primera persona (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/07/2013

James Kingston es miembro de Athlete y Ampisound, un par de grupos de parkour que además dejan constancia de su actividad a través de una videograbación.

En este caso, Kingston tomó una cámara GoPro y se aventuró por edificios de Cambridge, pasando lo mismo por casas que por sitios en construcción, parques y más, siempre filmando en primera persona sus saltos y sus caída, pasando en ocasiones por peligrosos bordes o incluso pareciendo que caerá de la manera más lastimosa posible.

Con todo, su habilidad es tal que, al momento, el video ha sido reconocido con la viralización, ganándose poco más de millón de vistas desde que fue posteado en YouTube.

Te podría interesar:

La bicicleta como arma de paz: Rodada Medea Material

Por: pijamasurf - 07/07/2013

Se convoca a los habitantes de la Ciudad de México a montar en sus bicicletas y pedalear en contra de la violencia; la cita es este domingo 7 de julio, a las 10:30 en Bellas Artes.

Screen Shot 2013-07-06 at 8.47.14 PM

"Elige el rumbo de tu destino, toma conciencia de la ciudad en la que vives, decide y pedalea"  

Rodada Medea Material es una convocatoria con múltiples propósitos. El principal de ellos, pedalear contra la violencia en México. Esta iniciativa, convocada por el Foro Shakespeare e inspirada en la obra teatral Medea Material, busca materializar una catarsis colectiva para generar conciencia en torno a la violencia cotidiana.

En este sentido, Rodada Medea Material representa una invitación a toda la ciudadanía, a hacerse responsable por su respectiva responsabilidad frente al actual escenario, un recordatorio de que la violencia en México no solo se refiere a las andadas del crimen organizado, sino a los actos individuales en los millones de personas incurrimos a diario. 

Complementariamente, el Foro Shakespeare informará sobre su programa teatral de impacto social, el cual se lleva a cabo en conjunto con la compañía de teatro carcelario de Santa Marta Acatitla.

La cita es en el palacio de Bellas Artes, a las 10:30, en el centro de la Ciudad de México. A partir de ahí, el grupo pedaleará hasta la Diana Cazadora.

Más info aquí