Mujer sufre una descarga eléctrica al contestar su iPhone y muere

Lifestyle

Por: pijamasurf - 07/16/2013 A LAS 12:21:42

Una joven en China murió al contestar su iPhone cuando este se estaba cargando y ella salía de bañarse, una coincidencia que, según el fabricante, es improbable.

iphoneEl jueves pasado, Ma Ailun, una mujer china de 23 años residente en Xingiang, un región al noroeste del país, murió luego de contestar una llamada en su iPhone. Según la versión de su hermana, el teléfono se estaba cargando y Ma lo tomó justo después de salir de bañarse; apenas el contacto entre ambos se dio, la joven cayó al piso.

Ma Ailun laboraba como asistente aéreo China Southern Airlines y por estos días se encontraba planeando su boda para el próximo 8 de agosto.

Un vocero de Apple en China declaró que la empresa se encuentra “profundamente triste” por el accidente, además de que ya inició una investigación al respecto.

Al parecer la muerte por electrocutamiento cuando la batería de un teléfono se carga conectándose a la energía eléctrica es un suceso muy raro, aunque posible. En el caso de Ma Ailun se sospecha que el intenso calor de Xingiang pudo contribuir a que esto ocurriera.

[The Independent]

Conecta con Pijamasurf