*

X

Político inglés afirma haber procreado un hijo con un ser extraterrestre

Por: pijamasurf - 06/25/2013

En un raro caso de erotismo intergaláctico, un político inglés afirma tener contacto con seres extraterrestres desde su primera infancia. ¿Desesperada necesidad de atención, sueño lúcido mal encaminado, simple extravagancia o relaciones diplomáticas interplanetarias?

simon-parkes

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de "Cat Queen") con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, "me toma de la mano y le digo 'estoy listo', luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra."

Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.

Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron "algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal."

Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental "Confessions Of An Alien Abductee" ("Confesiones de un abducido por aliens"), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.

 "Pensé 'esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas', y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos", afirma Parkes. "Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome 'yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.'"

Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens "es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens", aunque "encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough."

[Mirror]

Todo el infierno contra un solo hombre: así combatió el ejército de Estados Unidos a un francotirador en Vietnam (FOTOS)

Por: pijamasurf - 06/25/2013

La Guerra de Vietnam fue uno de los episodios bélicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, en parte porque representó un fracaso a la política intervencionista del gobierno de Estados Unidos (en especial al que encabezó Richard Nixon) y sus intentos por frenar el surgimiento de regímenes de inclinación comunista.

Las imágenes que compartimos en esta ocasión pertenecen a un episodio muy específico de dicho conflicto y, hasta hace muy poco, permanecían inéditas. Se trata de la respuesta brutal que implementó el ejército de Estados Unidos destacado en Vietnam luego de que un francotirador enemigo se colara a la base de Phu Tai, en abril de 1970, por varias noches.

Las fotografías fueron tomadas por James Speed Hensinger, entonces un joven soldado de 22 años que, como otros de sus compañeros, se iba a la cama con el temor de que el sniper le perforara la cabeza con su AK-47.

El arma de Hensingerm, sin embargo, fue una cámara, una Nikon FTN de 35mm con la que tomó fotografías de larga exposición la noche en que las fuerzas armadas finalmente lanzaron el ataque desmesurada y prácticamente ciego contra un solo hombre que se delataba en la oscuridad de las montañas vietnamitas solo por el resplandor de su rifle al ser disparado. Apenas surgió este destello, el ejército estadounidense abrió la puerta a las llamas del infierno.

Irónicamente, el cadáver del francotirador no fue localizado. Según cuenta Hensingerm, a la mañana siguiente las patrullas de exploración solo dieron con un rastro de sangre sobre el suelo, pero del cuerpo nada.

[The Independent]