*

X

Político inglés afirma haber procreado un hijo con un ser extraterrestre

Por: pijamasurf - 06/25/2013

En un raro caso de erotismo intergaláctico, un político inglés afirma tener contacto con seres extraterrestres desde su primera infancia. ¿Desesperada necesidad de atención, sueño lúcido mal encaminado, simple extravagancia o relaciones diplomáticas interplanetarias?

simon-parkes

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de "Cat Queen") con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, "me toma de la mano y le digo 'estoy listo', luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra."

Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.

Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron "algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal."

Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental "Confessions Of An Alien Abductee" ("Confesiones de un abducido por aliens"), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.

 "Pensé 'esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas', y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos", afirma Parkes. "Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome 'yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.'"

Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens "es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens", aunque "encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough."

[Mirror]

Te podría interesar:

¿Se puede vivir sólo usando Bitcoins? Una pareja y un documental buscarán demostrar que sí

Por: pijamasurf - 06/25/2013

Una pareja está dispuesta a asumir el reto de vivir solamente mediante Bitcoins por tres meses y hacer un documental de su experiencia.

bitcoin

Los Bitcoin son una moneda virtual (la de más rápido crecimiento en el mundo, de hecho), basado en código: poca gente las usa y aún menos es capaz de entenderla, pero una pareja aventurera ha echado a andar un proyecto en Kickstarter para financiar un documental que los documente tratando de vivir tres meses utilizando sólo Bitcoins.

Austin Craig y su reciente esposa, Beccy Bingham, se encuentran actualmente pasando su luna de miel en Costa Rica. A partir del 27 de julio, ambos entregarán sus tarjetas de crédito y celulares para embarcarse en Life on Bitcoin, donde tendrán que arreglárselas para pagar por cosas como comida, servicios médicos o Internet sin desembolsar un sólo centavo.

Kashmir Hill de la revista Forbes intentó vivir en Bitcoins una semana durante mayo pasado; además de problemas para pagar por comida y transporte, la reportera perdió cinco libras de peso, todo esto en San Francisco, una ciudad con alto índice de adopción tecnológica gracias a su cercanía con Silicon Valley. ¿Qué pasará con la joven pareja de recién casados cuando traten de pagar por sus alimentos en la callada ciudad de Provo, Utah?

El documental es un experimento que busca preguntarse precisamente por las dificultades que personas normales pueden tener al tratar de llevar normalmente sus vidas utilizando una alternativa al dinero. El proyecto en Kickstarter ya consiguió sus fondos iniciales ($70 mil dólares), y la pareja espera ponerse en situaciones que den un panorama del futuro de esta nueva forma de transacción económica. Lo único que se sabe sobre el documental es que la pareja espera poder hacer un viaje a otro país y que, aunque no saben cómo van a distribuir la película, sin duda aceptarán Bitcoins para los que deseen pagar por ella.

También en Pijama Surf: Video psicodélico explica lo que son los bitcoins en menos de 4 minutos.

[Co.Exist]