*

Residente de Brighton reporta agujero de gusano hacia otra dimensión

Por: Jimena O. - 05/14/2013

Un afectado residente de Brighton, en Inglaterra, ha reportado a las autoridades locales, al menos en dos ocasiones, la existencia de un agujero de gusano hacia otra dimensión y tiempo.

brighton

Brighton, Inglaterra, podría ser el primero de muchos portales interdimensionales donde existencias alternativas confluyen en un mismo punto del continuo espacio-tiempo.

Según el relato de un vecino preocupado en el sitio de FixMyStreet (el cual decidió permanecer anónimo), escribió: "Sacaba a caminar a mi affenpinscher (una raza de perros pequeños) por el área de Hanover y Brighton cuando me di cuenta de que se ha abierto un enorme vórtice de gusano en Montreal Road."

En una inspección más cercana, continúa el reporte, parece ser un portal a otros tiempos, lugares y dimensiones. Habría investigado más, pero me preocupaba que mi pequeño perro fuera tragado en él. ¿Se supone que esto deba estar ahí? Primero creí que podría ser parte del Festival de Brighton pero creo que podría ser peligroso para el público en general. Quedo a la espera de su respuesta.

El comentarista anónimo regresó un tiempo después para agregar que la última vez que pasó cerca del vórtice vio salir una "luz amarilla y una gran serpiente" saliendo de la pared.

Aunque el ayuntamiento de Hove y Brighton afirmó que no daría seguimiento a la queja, tal vez el comentador anónimo en realidad se refiera a un enorme bache del cual las autoridades hacen caso omiso de rellenar; pero cabría preguntarse si, en el caso hipotético de que un verdadero vórtice de gusano estuviera en la calle, llamaríamos a la policía o directamente a las autoridades municipales. ¿Qué instancia humana tendría la primicia para tratar con seres extraterrestres, así se trate de serpientes o seres de luz?

[Metro]