*

X

Niña de 13 años en China mata a otra de su edad por ser más guapa y delgada que ella

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/09/2013

En China, en la región de Guangxi, una niña de casi 13 años asesinó a una compañera de clase por el solo motivo de ser más guapa y delgada que ella, situación que le provocaba un resentimiento irrefrenable.

cuchilloEn la región autónoma de Guangxi, al sur de China, una niña de casi 13 años de edad asesinó con una silla y otros instrumentos caseros a una compañera de clase, de la misma edad, por el solo motivo de que esta era mucho más guapa y delgada que ella.

La niña, de apellido Qin, invitó a su compañera Zhou a su casa después de clases, so pretexto de jugar y pasar el rato juntas. En algún momento, mientras Zhou se entretenía con su teléfono portátil, la joven criminal tomó una silla de madera y la estrelló en la cabeza de su “amiga”, quien de inmediato quedó inconsciente. Ante el temor de que cuando volviera en sí Zhou la acusara con sus padres y sus maestros, Qin tomó varios objetos ―tijeras, un cuchillo, una botella de cerveza― y mató a la niña. Acto seguido la desmembró, metió el cuerpo ya reducido a pedazos a bolsas de plástico, se deshizo de estas, limpió la sangre del lugar e hizo como si nada hubiera pasado.

Al final, sin embargo, Qin fue señalada como la responsable del asesinato. Las autoridades la acusaron de homicidio intencional, pero su defensa jurídica argumentó que no se le podían fincar responsabilidades en razón de su edad: según la legislación local, 14 años es la mínima para condenar a alguien por asesinato.

En el juicio entablado por el caso se reveló el motivo que tuvo Qin para quitar la vida a su compañera, el cual fue, sorprendente e increíblemente, que la consideraba más hermosa que ella misma, lo cual le despertaba un resentimiento irrefrenable.

El asesinato ocurrió el pasado 10 de abril del 2012, pero solo hasta hace unos días las instancias judiciales del lugar dictaron sentencia: un pago de 108 mil yuanes (aproximadamente 176 mil dólares) de los padres de Qin a los demandantes por los daños causados.

[chinaSmack]

Se forma extraña criatura pegajosa después de un relámpago

Por: pijamasurf - 05/09/2013

Limo hijo del rayo, o babosa electromagnética aparece en Estados Unidos para la confusión y diversión de los usuarios de Reddit y de la blogósfera forteana

weirdorganism

Los anales de la criptozoología son tan fascinantes como obtusos: envueltos en desinformación, pariedolia, wishful thinking, seudociencia, alucinaciones, forteana genuina, sinceras conmixtiones y demás disonancias cognitivas, suele ser difícil decir qué es que. 

Este misterioso organismo --¿una colonia de fulgarita, una bola de Koosh quemada, placenta de rayo o un pequeño monstruo lovecraftiano?-- apareció en el patio del vecino de un usuario de Reddit esta semana. El usario ben 51959 subió las fotos al sitio y la discusión y el peritaje especulativo se desencadenó. Al parecer la plasta en el jardín no tiene huesos --pero si una extraña configuración de líneas que podría ser un mensaje de alguna divinidad ligada al electromagnetismo --o una nueva moda de extensiones corporales.

 

putyourdickonit

 

Al parecer el misterio sigue sin resolverse (algunos lo llaman "carne alienígena podrida") (aunque podría ser una rara delicatsessen y, como sugiere Balishagga, algún tipo de juguete sexual cósmico).

Más info y fotos en Who Forted?