Pijama Surf

Niña de 13 años en China mata a otra de su edad por ser más guapa y delgada que ella

En China, en la región de Guangxi, una niña de casi 13 años asesinó a una compañera de clase por el solo motivo de ser más guapa y delgada que ella, situación que le provocaba un resentimiento irrefrenable.

Por: pijamasurf - 09/05/2013 a las 16:05:59

cuchilloEn la región autónoma de Guangxi, al sur de China, una niña de casi 13 años de edad asesinó con una silla y otros instrumentos caseros a una compañera de clase, de la misma edad, por el solo motivo de que esta era mucho más guapa y delgada que ella.

La niña, de apellido Qin, invitó a su compañera Zhou a su casa después de clases, so pretexto de jugar y pasar el rato juntas. En algún momento, mientras Zhou se entretenía con su teléfono portátil, la joven criminal tomó una silla de madera y la estrelló en la cabeza de su “amiga”, quien de inmediato quedó inconsciente. Ante el temor de que cuando volviera en sí Zhou la acusara con sus padres y sus maestros, Qin tomó varios objetos ―tijeras, un cuchillo, una botella de cerveza― y mató a la niña. Acto seguido la desmembró, metió el cuerpo ya reducido a pedazos a bolsas de plástico, se deshizo de estas, limpió la sangre del lugar e hizo como si nada hubiera pasado.

Al final, sin embargo, Qin fue señalada como la responsable del asesinato. Las autoridades la acusaron de homicidio intencional, pero su defensa jurídica argumentó que no se le podían fincar responsabilidades en razón de su edad: según la legislación local, 14 años es la mínima para condenar a alguien por asesinato.

En el juicio entablado por el caso se reveló el motivo que tuvo Qin para quitar la vida a su compañera, el cual fue, sorprendente e increíblemente, que la consideraba más hermosa que ella misma, lo cual le despertaba un resentimiento irrefrenable.

El asesinato ocurrió el pasado 10 de abril del 2012, pero solo hasta hace unos días las instancias judiciales del lugar dictaron sentencia: un pago de 108 mil yuanes (aproximadamente 176 mil dólares) de los padres de Qin a los demandantes por los daños causados.

[chinaSmack]


Comentarios

  1. matyjose dice:

    x diios … que cosas tan feas..! y creemos que nuestro país es el de mas indice d acciones delictivas y ensañamiento a nivel mundial? sin darnos cuenta que fuera de nuestra nación hay los peores asesinatos y mentes makiabericas

  2. Laura García dice:

    No me lo creo. Desmembrar un cuerpo es súper difícil, vaya, es que ni con hachazos (de hecho, usar un hacha también tiene tela)

    Me huele a FAKE

  3. Andres dice:

    Miercoles, pero una niña de 13 años hace todo, la verdad parece ilogico.

  4. Xál M. dice:

    La flor del mal…

  5. Matias dice:

    Está muy bien la noticia y todo, pero entre titulo, epígrafe y primer párrafo repitieron tres veces lo mismo. Un poco más de atención a esos detalles hacen que no parezca una noticia vacía. Saludos. Me encanta el blog.

  6. Pedro Castillo dice:

    Yo voy a matar a Peña solo porque es mas guapo que yo. (ajá) No, neta, haría algún comentario sobre la sociedad en que vivimos o algo así pero no quiero ser un lugar común, es clarísimo que hay cosas de la chingada. Punto.

  7. Nata dice:

    No me concuerda que una niña de 13 años logre desmembrar un cuerpo…



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*