*

X

Apuesta y pierde los ahorros de su vida: recibe una banana de peluche como premio de consolación

Por: pijamasurf - 05/06/2013

Una extraña historia mezcla de estupidez y tenacidad cambió rápidamente la vida de un hombre. El Internet podría ser el héroe de un apostador compulsivo.

Pierde los ahorros de su vida

El ferviente deseo de un hombre se manifestó contra él en un extraño giro de eventos: Henry Gribbohm de 34 años asistió a la feria local de New Hampshire para pasar un buen rato, sin imaginar que terminaría perdiendo los ahorros de su vida y regresando a casa con una enorme banana rasta de peluche.

Henry perdió $300 dólares jugando Tubs of Fun, un juego que consiste en lanzar pelotas a unos tubos con el objetivo de conseguir un gran premio: un Xbox con bundle de Kinect valuado en unos $100 dólares. Decepcionado y decidido a recuperar su dinero, Henry fue a su casa y trajo $2,300 dólares más, los cuales perdió rápidamente en rondas de doble o nada.

Al día siguiente, Henry volvió a la feria para quejarse. El encargado le devolvió $600 dólares y le dio una banana rasta gigante como premio de consolación. Henry levantó una denuncia con la policía local, pues asegura que el juego está trucado. 

Pero la suerte de Henry tomó aún otro giro inesperado cuando la historia llegó a CollegeHumor.com, quienes ofrecieron comprar la banana de Henry por $2,600 dólares si el post de la noticia llegaba a 26 mil likes en Facebook. Si el post sobrepasaba los 30 mil likes, el sitio compraría además un Xbox nuevo para Henry. Al momento de cerrar esta nota, el post ha sobrepasado los 39 mil likes, así que suponemos que Henry podrá relajarse a final de cuentas.

[TIME]

En la línea: así se ven los dos lados de la frontera México - Estados Unidos (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/06/2013

La frontera entre México y Estados Unidos corre a lo largo de 3,169 kilómetros desde el Pacífico hasta el Golfo de México, atravesando desiertos, ríos, ciudades y un paisaje que corre paralelamente a las historias que se cuentan a ambos lados. Cada año se estima que 350 millones de personas cruzan la frontera, con 500 mil personas adicionales entrando en EU de manera ilegal.

La cerca fronteriza no cubre la totalidad de la frontera, pero desde el lado estadunidense está vigilada por 20 mil elementos de la patrulla fronteriza, además de cercas de concreto, cámaras infrarrojas, drones de vigilancia aérea. Debido a la cantidad de inmigrantes, este año se votará una nueva ley de migración que pretende reforzar la seguridad fronteriza a la vez que se buscarán facilidades para nacionalizar a 11 millones de inmigrantes indocumentados en EU. 

[The Atlantic]