Pijama Surf

Apuesta y pierde los ahorros de su vida: recibe una banana de peluche como premio de consolación

Una extraña historia mezcla de estupidez y tenacidad cambió rápidamente la vida de un hombre. El Internet podría ser el héroe de un apostador compulsivo.

Por: pijamasurf - 06/05/2013 a las 13:05:27

Pierde los ahorros de su vida

El ferviente deseo de un hombre se manifestó contra él en un extraño giro de eventos: Henry Gribbohm de 34 años asistió a la feria local de New Hampshire para pasar un buen rato, sin imaginar que terminaría perdiendo los ahorros de su vida y regresando a casa con una enorme banana rasta de peluche.

Henry perdió $300 dólares jugando Tubs of Fun, un juego que consiste en lanzar pelotas a unos tubos con el objetivo de conseguir un gran premio: un Xbox con bundle de Kinect valuado en unos $100 dólares. Decepcionado y decidido a recuperar su dinero, Henry fue a su casa y trajo $2,300 dólares más, los cuales perdió rápidamente en rondas de doble o nada.

Al día siguiente, Henry volvió a la feria para quejarse. El encargado le devolvió $600 dólares y le dio una banana rasta gigante como premio de consolación. Henry levantó una denuncia con la policía local, pues asegura que el juego está trucado. 

Pero la suerte de Henry tomó aún otro giro inesperado cuando la historia llegó a CollegeHumor.com, quienes ofrecieron comprar la banana de Henry por $2,600 dólares si el post de la noticia llegaba a 26 mil likes en Facebook. Si el post sobrepasaba los 30 mil likes, el sitio compraría además un Xbox nuevo para Henry. Al momento de cerrar esta nota, el post ha sobrepasado los 39 mil likes, así que suponemos que Henry podrá relajarse a final de cuentas.

[TIME]


Comentarios

  1. rita dice:

    yo tengo 34 y no tengo ahorrado un quinto. aun asi no me considero perdedora. no se, claro que cala perder dinero en estupideces asi. unos lo hacen en drogas, alchohol o cualquier otra habito. lo que es triste es pensar que el dinero sea parte primordial para alcanzar nuestra felicidad. a eso hemos llegado como humanidad. glups.

  2. Franz dice:

    Me parece exagerado no creo que tan poco dinero hayan sido los ahorros de toda su vida, a ratos ponen unos titulos todos exagerados.

  3. omar dice:

    Mira, ahí hay un pichón.

  4. Astennu dice:

    “Los ahorros de su vida” = 2600$. Que vida tan triste, malditos rednecks.

  5. Uncle Sam dice:

    Las historias mas bizzarras, solamente suceden en Estados Hundidos ¿Porque?
    Algunos ejemplos…
    *La imagen de Jesus en el ano de un perro.
    *La imagen de Maria en un emparedado.
    *Hace poco una mujer le corto la verga a su marido.
    *Samurai gringo, entra a robar una heladeria y es ultimado por el dueño con una escopeta.
    *Todos los tiroteos en Universidades, Escuelas Secundarias, Prepas etc…
    *Canibales locos y drogados corriendo por la calle en bolas mordiendo a la gente.
    *El Navy-Seal que le disparo a Osama en Pakistan, desempleado, divorciado, enfermo y sin un quinto….

    • Pete Sá dice:

      Siempre he tenido la impresión de que los soldados son como pañuelos desechables para la inmensa maquinaria de guerra gringa, pues casi siempre los ”homeless” son veteranos de guerra.

  6. junchito dice:

    ¿Porque son tan estupidos los Norteamericanos?



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*