Pijama Surf

Jefe de policía se come un pastel mágico de cannabis en el desayuno

Un día cualquiera en la vida de un tranquilo policía se convirtió en una aterradora experiencia.

Por: pijamasurf - 16/04/2013 a las 13:04:52

pastel-mariguana1

Como si no fuera suficiente noticia el que alguien se desayune sin más un pastel, el jefe de la policía del tranquilo condado de Laurelville, Ohio, Mike Berkemeier, tuvo su primera e involuntaria experiencia con cannabis justo después de desayunar en su propia casa.

“Comencé a sentirme enfermo, como nunca antes”, afirmó. Al no saber lo que ocurría con su cuerpo, el policía manejó su vehículo hasta la comandancia, trayecto del cual, dice, no recuerda nada.

Berkermeier fue conducido a un hospital donde se le practicaron varias pruebas. Horas después, la hija del policía afirmó que el pastel había sido llevado por uno de sus amigos, confirmando que había sido preparado con una alta concentración de aceite de cannabis. “Nunca tuve tanto miedo en mi vida”, afirmó el oficial. Como dijimos, parece que Laurelville es un lugar bastante seguro en general.

De ser encontrado, el responsable y troll podría enfrentar cargos por asalto y corrupción de un oficial de policía.

[Disinfo]


Comentarios

  1. estafado dice:

    me siento estafado por esta web y como tal veo que la foto es un simple tapon con un cogollito diminuto y una vela de photosop..

  2. morfeo dice:

    jaja pienso que el poli lo disfrutó él dice que no recuerda nada de camino al trabajo pero quizá cuando regrese a su casa y los vecinos lo miren de forma extraña puede ser que le platiquen la maravillosa anécdota de verlo jugando sintiéndose robocop o aún peor pobre poli en el estado alterado de conciencia en que se encontraba hizo algo bizarro de lo que no valdría la pena acordarse que verguenza pero igual no hay que descartar la posibilidad que en un futuro no muy lejano le vuelva a atorar a unos hot-cakes de hierba buena XD

    • roko dice:

      no morfeo, se que te parece gracioso, pero no es NADA gracioso( debes seguramente ser un niño)drogarse involuntariamente es horrible para la gente que lo hace que empieza a sentirse mal sin saber por qué, en realidad el poli quedará convencido de que la hierba es una porquería que debe estar prohibida, deasfortunado incidente que no ayuda en nada a los que estamos luchando para que se ponga fin a la prohibición

  3. alejandro dice:

    la señora limpiadora de un antiguo trabajo (50 años aproximadamente, nunca probó más que alcohol) se comió un chocolate con maruja, nadie se dio cuenta y pidió para irse porque se sentía mal. a la media hora la trajo un señor desde la calle diciendo que la había encontrado hablando sola y la trajo al trabajo nuevamente. ahí nos dimos cuenta de que faltaba un bombón de la heladera… empezó a describir sus síntomas: “me siento mal, en realidad bien, estoy enferma pero no siento nada, estoy como floja, en la cabeza estoy bien – decía- pero me siento floja” acto seguido empezó a llorar y repetía que se sentía bien y después lo alternaba con risotadas, sensación de desmayo, pusimos sus piernas arriba, tenía miedo a morir. pidió llamar a su hija por ultima vez para despedirse, en fin… un par de horas desconcertantes así hasta que vino el esposo y se la llevó. tenía un viaje en colectivo de unas 2 horas hasta su casa… no puedo imaginar lo que fue ese viaje. fue a limpiar una vez mas la semana siguiente pero la vergüenza del incidente la hizo renunciar. nunca supo lo que le pasó, tal vez lo sospechaba, pero nunca admitió comerse el bombón. como referencia les cuento que yo nunca comí más de medio de esos bombones y ella se comió uno enterito. mucho respeto a la maruja ingerida.

  4. Rav dice:

    ni vergas, que no se haga pendeja esa mocosa era de ella el pastel. pero si fue “alguien” quien dejo ese regalo, inmediatamente lo tendrian que hacer heroe nacional eregir una estatua o hacerle un busto de bronce.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*