*

X

Jefe de policía se come un pastel mágico de cannabis en el desayuno

Por: pijamasurf - 04/16/2013

Un día cualquiera en la vida de un tranquilo policía se convirtió en una aterradora experiencia.

pastel-mariguana1

Como si no fuera suficiente noticia el que alguien se desayune sin más un pastel, el jefe de la policía del tranquilo condado de Laurelville, Ohio, Mike Berkemeier, tuvo su primera e involuntaria experiencia con cannabis justo después de desayunar en su propia casa.

"Comencé a sentirme enfermo, como nunca antes", afirmó. Al no saber lo que ocurría con su cuerpo, el policía manejó su vehículo hasta la comandancia, trayecto del cual, dice, no recuerda nada.

Berkermeier fue conducido a un hospital donde se le practicaron varias pruebas. Horas después, la hija del policía afirmó que el pastel había sido llevado por uno de sus amigos, confirmando que había sido preparado con una alta concentración de aceite de cannabis. "Nunca tuve tanto miedo en mi vida", afirmó el oficial. Como dijimos, parece que Laurelville es un lugar bastante seguro en general.

De ser encontrado, el responsable y troll podría enfrentar cargos por asalto y corrupción de un oficial de policía.

[Disinfo]

La longitud de los dedos puede indicar tendencia a enfermedades e incluso agresividad

Por: pijamasurf - 04/16/2013

La proporción entre algunos dedos podría indicar predisposiciones a enfermedades o comportamientos debido al comportamiento prenatal de la testosterona.

El neurólogo Pete Hurd de la Universidad de Alberta, Canadá, conduce una investigación que descubrió ciertas correspondencias entre las proporciones de las manos y la predisposición a enfermedades y conductas. Los dedos no controlan estos factores, pero podrían ser evidencia de ellos.

En el caso de los hombres, "durante el desarrollo fetal hay una explosión de testosterona a la mitad del segundo trimestre", lo que parece incidir en la salud futura. La evidencia de este flujo de testosterona es incluso visible a simple vista: un dedo anular significativamente más largo que el dedo índice. 

Esto no implica un diagnóstico inmediato, pero parece haber evidencia suficiente para demostrar que este desbalance hormonal en el periodo prenatal puede afectar la vida de una persona, tanto en su salud como en su tendencia a la agresividad. A pesar de que las proporciones del cuerpo y su relación con otros fenómenos han sido estudiadas por la alquimia o la frenología, pruebas concluyentes de esta relación pueden demostrar cómo el cuerpo se evidencia a sí mismo en sus proporciones.

Un pequeño ejercicio puede ser ilustrativo:

finger-ratio

Mide tus dedos índice y anular, de la base a la punta. (La mayoría de los estudios usan la mano derecha). Divide la longitud de tu dedo índice por la longitud de tu dedo anular para determinar la proporción o "cociente digital" (finger quotient, Fq). Un dedo anular más largo resulta en un Fq de menos de 1 y una mano de apariencia general más "masculina."

A continuación se muestran algunas tendencias generales dependiendo del Fq resultante. Todas aplican tanto a hombres como mujeres a menos que se indique. Recuerda que se trata solamente de tendencias e incluso de un juego del tipo RPG para ver con qué habilidades y predisposiciones te construyó la naturaleza:

Tendencias para Fq < 1 (Mayor testosterona en la etapa prenatal)

Mayor agresividad verbal 

Mayor habilidad atlética

Mejor sentido de dirección

Tendencia a reaccionar agresivamente

Tomar mayores riesgos (hombres)

 

Tendencias para Fq > 1 (Menor testosterona en la etapa prenatal)

 Rodillas más sanas (mujeres, se relaciona con riesgo de osteoartritis)

Mayor riesgo de cáncer oral (hombres)

Menor riesgo de cáncer prostático (hombres, hasta 33% menos, y si son menores de 60 años incluso 87% menos)

[Discover]