Pijama Surf

Branded superheroes: así se verían los personajes de Marvel y DC con patrocinio corporativo

Por: pijamasurf - 19/04/2013 A LAS 15:04:51

En el mundo de hoy es muy probable que los superhéroes estuvieran muy ocupados combatiendo el crimen, pero pagar la renta también sería un problema. Incluso héroes ricos como Batman o IronMan podrían encontrar nichos de mercado para recibir patrocinios corporativos de muchas marcas. 

En un momento en el que cada superficie es potencialmente una pantalla de ventas, el director de arte Roberto Vergati Santos ha hecho el ejercicio de imaginar qué superhéroes podrían encarnar la identidad de marca de productos que tienen feroces campañas publicitarias. Relaciones como la bebida energética Monster y Hulk, al igual que Red Bull y Flash parecen muy naturales; el porte limpio de Superman lo vuelve un aparador ideal para Armani o Louis Vuitoon, y el escudo del Capitán América es perfecto para ser un aparador portátil.

Crítica ideológica del consumismo, desmitificación de los superhéroes de Marvel y DC o simple ejercicio de creatividad, les dejamos estas divertidas imágenes.

[Stock Logos]

 

 

 


Comentarios

  1. Jorge8a dice:

    Eso podría ayudar a solventar los problemas económicos de varios superhéroes, como Peter Parker.

  2. Rathead dice:

    De todas formas, Capitán América representa a todas las marcas en una sola insignia jaja

  3. Natalia dice:

    Esto no está muy alejado de lo real, en una de las películas de Ironman por ejemplo, se puede observar como se come una hamburguesa en MacDonald’s ademas de estar subido encima de el letrero con su traje, es algo muy común ver este tipo de cosas.

  4. Nico dice:

    Al mas estilo de Buster Gold!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL