Pijama Surf

Yoko Ono exhibe los lentes ensangrentados de John Lennon en protesta al control de armas en Estados Unidos

En el marco del debate que se da sobre la regulación de armas de fuego en Estados Unidos, Yoko Ono postea en Twitter una imagen de los lentes ensangrentados de John Lennon junto con un mensaje alusivo al número de muertes que dichas armas han provocado en las últimas décadas.

Por: pijamasurf - 21/03/2013 a las 18:03:50

Yoko Ono, sin duda una de las figuras emblemáticas de la cultura occidental, causó revuelo este miércoles al compartir en un tweet una imagen de los lentes ensagrentados de John Lennon, los mismos que portaba el día en que fue asesinado y los cuales está acompañados de este mensaje:

Más de 1,057,000 personas han muerto por arma de fuego en los Estados Unidos desde que a John Lennon le dispararon y lo mataron el 8 de diciembre de 1980.


 

La protesta de Ono se enmarca en la discusión que desde hace unos meses se tiene en Estados Unidos sobre la necesidad de regular el acceso a las armas de fuego, el cual, se dice, en el estado actual, es uno de los factores más importante para explicar tiroteos y masacres que a cada tanto trastornan la vida pública del país. 

[Mashable]


Comentarios

  1. vladimir dice:

    Ese día murió la bala, El asesino vivirá mientras alguien. en algún lugar del mundo. escuche una canción de Lennon. John es inmortal.

  2. FMP dice:

    QUÉ FUERTE!!

  3. Maldita como pudo hacer eso



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL