*

X

Redes antisociales: la primera app para misántropos que te ayuda a evadir multitudes

Por: pijamasurf - 03/19/2013

En la era de la hiperconexión comienzan a surgir algunas opciones digitales para aquellos que en vez de "compartir" y "dar likes" buscan un espacio propio lejos del mundo.

crowd shopping

No necesitas ser un eremita en una cueva para ser un misántropo: con la explosión demográfica en las grandes ciudades cada vez más individuos buscan maneras de encontrar su propio espacio y no tener que lidiar con interminables multitudes. Con esto en mente, una agencia holandesa ha desarrollado la app desarrollada por They lleva por nombre "Avoid the Shopping Crowds" ("Evita las Multitudes al Ir de Compras"), que le permite al usuario saber en tiempo real dónde están otros humanos.

La app funciona analizando información de servicios de geolocalización como Foursquare, Facebook y Twitter para hacer un promedio de la gente que puede estar comprando en un momento dado. Actualmente sólo funciona en cuatro distritos de centros comerciales en Amsterdam, pero la idea es expandirla y llevarla a otros sitios.

La agencia afirma que en el futuro las redes sociales se volverán "antisociales", y que esta es la primera de una serie de aplicaciones "que te mostrarán dónde la gente cool... no está." Así, la realidad digital en lugar de compartir y gustar a diestra y siniestra plantea opciones para los misántropos digitales.

[CoExist]

Consejos de maquillaje para hombres de Yoko Ono: la extravagancia necesaria para esa ocasión especial (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/19/2013

Yoko Ono es una personalidad extravagante, auténtica a su manera, dueña de un sello distintivo que un poco, como sucede en ciertos cuentos de Borges, ha terminado por suplantar a la mujer: ¿dónde, en efecto, comienza o termina el personaje?

En este video se observa una de las expresiones de dicha extravagancia u originalidad, según se le quiera ver, a través de consejos de maquillaje para hombres, pensados especialmente para una ceremonia de apertura.

Cuando veas un arcoíris en el cielo

Respíralo

Y haz de tu habitación una habitación arcoirisada:

Computadora-arcoíris, teléfono- arcoíris,

Manzana-arcoíris, plátano y pera.

Usa lentes- arcoíris, sombrero- arcoíris

Y empieza a pensar qué más puede ser arcoíris.

Pensamientos- arcoíris, corazón- arcoíris.

Toma píldoras arcoíris (pero con precaución).

La música es un remix de "The Sun is Down", de la propio Yoko Ono

[Huffington Post]