*

X

Condones de tocino: "para que tu carne sepa a carne"

Por: pijamasurf - 03/30/2013

Compañía de alimentos especializada en tocino ofrece una edición especial de condones de tocino para los amantes de la carne.

Condoms

El amor al tocino es uno de los fetiches más extendidos en algunos países, con numerosas comunidades en Internet que comparten su fanatismo por está manifestación conspicua, deliciosa y a la vez grotesca de la carne (después de los gatos, el tocino debe ser uno de los grandes señores de la Red).

El tocino paece ser bastante versátil y es utilizado en todo tipo de productos. La compañía J&D's Foods, fabricante de aderezos, waffles, y hasta lubricantes de tocino, ahora amenaza con prroducir condones de tocino de alta calidad lubricados con su reconocido baconlube para enriquecer la experiencia sexual porcina. 

Ciertamente estamos a unos días del April's Fools Day, pero esta misma compañía que lanzó como broma el lubricante de tocino luego lo vendió en edición limitada, así que tal vez no sea del todo descabellado que alguien pueda adquirir unos condones de tocino para que "su carne sepa a carne".

[Laughing Squid]

Paisajes extraterrestres en tu vaso de whisky: una ilusión fotográfica de Ernie Button (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/30/2013

La cualidad medianamente alucinatoria del alcohol toma en esta serie fotográfica otro sentido. Todavía se trata de algo que no necesariamente existe, no está ahí, pero para verlo no hace falta beber ni un solo trago.

Se trata de “Espíritus evanescentes”, “Vanishing Spirits”, imágenes que su autor, Ernie Button, descubrió por casualidad, una noche en que colocaba sus trastos sucios en la máquina lavavajillas y notó que el fondo de un vaso de whiskey proyectaba líneas y formas intrincadas que semejaban un paisajes: valles, montes, depresiones, horizontes de mundos ajenos a este, algunos submarinos y otros fogosos, ígneos, volcánicos, alguno incluso casi empíreo, como en la visión pictórica del Bosco o Doré.

Button aprovechó este hallazgo para probar distintos tipos de whiskey y experimentar con los distintos residuos que quedaban en la base interior del recipiente.

Se trató, un poco, de una cata visual y fantástica, acaso una prefiguración de las ensoñaciones que cada una de estas bebidas es capaz de provocar.

También en Pijama Surf: Sartenes que parecen planetas (FOTOS)

[Visual News]