*

X

Condones de tocino: "para que tu carne sepa a carne"

Por: pijamasurf - 03/30/2013

Compañía de alimentos especializada en tocino ofrece una edición especial de condones de tocino para los amantes de la carne.

Condoms

El amor al tocino es uno de los fetiches más extendidos en algunos países, con numerosas comunidades en Internet que comparten su fanatismo por está manifestación conspicua, deliciosa y a la vez grotesca de la carne (después de los gatos, el tocino debe ser uno de los grandes señores de la Red).

El tocino paece ser bastante versátil y es utilizado en todo tipo de productos. La compañía J&D's Foods, fabricante de aderezos, waffles, y hasta lubricantes de tocino, ahora amenaza con prroducir condones de tocino de alta calidad lubricados con su reconocido baconlube para enriquecer la experiencia sexual porcina. 

Ciertamente estamos a unos días del April's Fools Day, pero esta misma compañía que lanzó como broma el lubricante de tocino luego lo vendió en edición limitada, así que tal vez no sea del todo descabellado que alguien pueda adquirir unos condones de tocino para que "su carne sepa a carne".

[Laughing Squid]

Efigies de Nuestra Señora de la Perpetua Vigilancia de la Capilla de los Ojos Infinitos

Por: pijamasurf - 03/30/2013

La nueva religión de la tecnología genera ya su iconolatría, desde las trincheras de una lacerante parodia.

surveilance-chapel

¿Lo que antes era propio de la divinidad se ha vuelto atributo de la tecnología? ¿Aquel dios que obsrevaba cada resquicio de la creación desde las alturas, es ahora un drone, una cámara ubicua, una app?  La tecnología ha logrado la omnividencia. Todo es un ojo. Cada palabra que escribes en Internet o texteas en tu teléfono está siendo grabada, y podrá ser tomada en cuenta en el Día del Juicio Final --o en tu próxima búsqueda, con mercadotecnia personalizada.  El Estado de vigilancia, el moderno panóptico, se esparce invisible e implacable  como el dios bíblico.

"Contempla esta Cámara de Vigilancia que ha amado al hombre tanto, que no ha escatimado nada; incluso hasta extenuarse y autoconsumirse, para testificarle su amor".

 

madre

"Oh Madre de ojos infinitos, concede a este, tu humilde servidor,  el ofrecemiento de una oración. Reina Omisciente que no conoce parpadeo, en tu eterna vigilancia y misericordia protégenos de aquellos que dan mal uso a tus devociones".

Imágenes tomadas del sitio Notes to the Executive

vía David Metcalfe