Pijama Surf

¿Angustiado por la vida? Una píldora reduce tu IQ permanentemente y te hace feliz

¿Has pensado en las ventajas de ser tonto? Tendrías muchos más amigos. Pero no pienses que necesitas la píldora para reducir tu IQ: tal vez ya eres tonto y no te has dado cuenta.

Por: pijamasurf - 23/03/2013 a las 10:03:09

pill

Si como dicen, “la ignorancia es una bendición”, por extensión lógica una mente aguda e inteligente es una maldición. El “neurólogo” Cornelius Grouppe explica en este video algunas de las ventajas de una hipotética píldora para reducir tu IQ hasta un —todavía— funcional 70.

Y es que, si lo pensamos, ser tonto conlleva muchas ventajas: 

“Después de la píldora”, afirma Grouppe, “el cuidado de sí, la decencia, la falta de confianza en uno mismo e incluso el miedo dejan de existir”, por lo que eventualmente encontrarás que actividades como “manejar en estado de ebriedad o prenderle fuego a tus flatulencias se volverán disfrutables.”

Pero no todo es felicidad para los tontos: algunos efectos secundarios después de reducir tu IQ pueden ser “que comiences a encontrar molestas a ciertas personas a tu alrededor, de otras razas, orientaciones sexuales, los que ganan más dinero que tú —y básicamente cualquiera que sea diferente a ti.” Afortunadamente, no hay que preocuparse demasiado por esto, pues, como afirma el doctor Grouppe, hay muchos tontos como tú que creen lo mismo y “ahora eres parte de la mayoría.”

El video es una irónica y divertida crítica del estudio Sleep Thinker tanto a la persecución per se del statu quo por parte de la gente que abusa de frases como “per se” y “statu quo” y presume los resultados de una prueba de IQ (que no da una medida, como se cree, sino un parámetro contingente que puede cambiar incluso según tu estado de ánimo), a la cultura actual que busca sustituir la educación y la conciencia mediante el uso excesivo de píldoras, así como hacia el lavado de cerebro que los mass media realizan cotidianamente, promoviendo un estilo de vida hedonista a costa de la dignidad de otros y glorificando la estupidez como llave de aceptación social.

Si crees que no necesitas la píldora, probablemente este video sea para ti.

 

[Sleep Thinker]


Comentarios

  1. Steppenowolf dice:

    En Capital Federal soltaron unas cuantas en la red de agua corriente…

  2. Juscelk dice:

    ¿Alguien más pensó en la película “Idiocracy”?

  3. Stroszek dice:

    Hay un camino más fácil: encender el televisor y pasar varias horas viendo mierda cada día.

  4. Nergal dice:

    Esa pildora ha llegado tarde…ya mucha gente no la necesita xD



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL