*

X

Video musical de la semana: Isolée - Allowance (un cuento de hadas interdimensional low fi)

Arte

Por: pijamasurf - 02/08/2013

Nuevo video de Isolée es una dulce pesadilla en la que una chica sigue una gelatina interdimensional y se convierte en una linda vampira.

El productor alemán maestro del microhouse Isolée presenta su nuevo EP con el video de Allowance, una producción totalmente garage con un toque onírico. Isolée se ha consolidado como uno de los productores más refinados en la escena de la electrónica, entre el house y el ambient techno, y siempre es interesante escuchar sus nuevas producciones.

El video parece reírse de su poco presupuesto y crear una fantasía por momentos pesadillesca en la que una gelatina interdimensional metamórfica (es una joya, es el camino y es la sangre) sirve como eje conectivo en el viaje a través del espejo --o de la niebla luminosa que divide los mundos. Jugando con la libertad simbólica del mundo onírico con un tono dulce y burlesco, el video acaba siendo ligero y agradable. Allowance se convierte en la canción de cuna de una chica que tranquilamente se cuela entre realidades y juega con fantasmas y vampiros.

 

Galería de arte urbano en un barco fantasma: The Duke of Lancaster

Arte

Por: pijamasurf - 02/08/2013

En 1979 llegó a un muelle al norte de Gales The Duke of Lancaster o The Fun Ship, un bote que se planeaba convertir en un complejo de lujo: lleno de clubes nocturnos, bares, restaurantes, cines, máquinas de monedas y bingos. Sin embargo, nunca se pudieron realizar estos planes y a mediados de los 80’s el barco se quedó sin vapor.

En estas décadas se han hecho varios intentos por revitalizar al Duke, pero no fue hasta que llegó el colectivo DuDug con todas las intenciones de transformar el barco en una galería al aire libre. Hoy, artistas de todo el mundo han viajado a la costa de Flintshire para mostrar lo mejor de su arte, por ejemplo, Fin DAC, Goin, Kiwie, Mr Zero y The Cream Soda Crew.

Nota cortesía de Arte y Callejero. Para más información sobre murales, artistas urbanos y más, visita este enlace.

[weheart]