*

Video musical de la semana: Isolée - Allowance (un cuento de hadas interdimensional low fi)

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 02/08/2013

Nuevo video de Isolée es una dulce pesadilla en la que una chica sigue una gelatina interdimensional y se convierte en una linda vampira.

El productor alemán maestro del microhouse Isolée presenta su nuevo EP con el video de Allowance, una producción totalmente garage con un toque onírico. Isolée se ha consolidado como uno de los productores más refinados en la escena de la electrónica, entre el house y el ambient techno, y siempre es interesante escuchar sus nuevas producciones.

El video parece reírse de su poco presupuesto y crear una fantasía por momentos pesadillesca en la que una gelatina interdimensional metamórfica (es una joya, es el camino y es la sangre) sirve como eje conectivo en el viaje a través del espejo --o de la niebla luminosa que divide los mundos. Jugando con la libertad simbólica del mundo onírico con un tono dulce y burlesco, el video acaba siendo ligero y agradable. Allowance se convierte en la canción de cuna de una chica que tranquilamente se cuela entre realidades y juega con fantasmas y vampiros.