*

X

Sacerdote mexicano oficia con sotana de Superman y utiliza pistola de juguete para esparcir el agua bendita

Sociedad

Por: pijamasurf - 02/20/2013

Si existe un sacerdote liberal es Humberto Álvarez, quien ha encontrado buenas razones para llevar imágenes de super héroes en la sotana.

 

Cada domingo el padre Humberto Álvarez viste una sotana especial decorada con imágenes de súper héroes, toma una pistola llena de agua bendita y celebra a los niños de Ojo de Agua, Saltillo.

El sacerdote católico lleva en su vestimenta imágenes de Superman, Batman y Spider-Man, súper héroes que escogió, explica Álvarez, por su “lucha y esfuerzo por superar el miedo y encontrar paz y perdón”.

Comenzó a usar la pistola de agua para bendecir a la congregación después de que una serie de tiroteos en Saltillo el año pasado. El poco convencional estilo de Álvarez ha atraído a católicos de todas las edades a Ojo de Agua. Después de estar con la congregación infantil, el padre deja la pistola y la túnica y hace los demás servicios tradicionalmente.

Este sacerdote de 40 años que viste jeans y tenis bajo su indumentaria, ha sido criticado por su acercamiento lúdico a la eucaristía y se ha ganado la desaprobación de varios católicos.

Álvarez continúa haciendo su trabajo de esta manera porque cree que los niños pueden ser guiados a Jesucristo a través de Batman, Superman y Spider-Man. Como los súper héroes, Álvarez explica, “Jesús fue distinto y siempre buscó la justicia. Deberíamos seguir su ejemplo.”

[buzzfeed]

Mago en Moscú que limpiaba el karma y multiplicaba el dinero asesinó a 3 modelos

Sociedad

Por: pijamasurf - 02/20/2013

En un caso criminal que algo tiene de novela rusa, un supuesto mago en Moscú, Georgy Martirosyan, de 42 años, atraía modelos jóvenes asegurándoles que limpiaría su karma y les ayudaría a multiplicar su dinero, pretexto que en realidad utilizó para robar sus ahorros y matar a tres de ellas.

Hace unos días la policía de Moscú detuvo a un hombre que haciéndose pasar por “mago” engañaba a sus víctimas asegurándoles que podía limpiar su karma con los poderes paranormales de los que disponía.

Enfocándose especialmente en jóvenes modelos, Georgy Martirosyan, de 42 años, está ahora acusado de asesinato, siguiendo un modus operandi en el que les prometía insuflar energía positiva en su capital y multiplicar así su ingreso. En esta combinación de consejería financiera y espiritual, el hombre aprovechaba para robar los ahorros de sus clientes y, con tres de ellas, llegar incluso al asesinato de tres de ellas y la madre de una niña. Según la policía local, en todos estos casos Martirosyan hurtó entre 1.5 y 3 millones de rublos.

En cuanto al método del homicidio, el hombre administraba una sobredosis de drogas a las mujeres, en particular heroína o metadona, las cuales, se sabe, son comunes en el mundo del modelaje y por lo mismo no es raro que alguien llegue al hospital o a la morgue por abusar de estas sustancias.

Con todo, la policía empezó a sospechar que algunas muertes se debían a la intervención de otra persona, homicidios disimulados en los hábitos perniciosos de las modelos.

De resultar culpable, este mago podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

[RT]