*

El profesor Emlym Hughes, de la Universidad de Columbia, hizo un streaptease como introducción a su curso de mecánica cuántica.

El profesor Emlym Hughes de la Universidad de Columbia sorprendió a sus estudiantes el lunes por la mañana haciendo un performance a modo de introducción a su cátedra de mecánica cuántica. Hughes apagó las luces del salón, con excepción de la que iluminaba la tarima, en donde se desvistió al ritmo de una canción de rap mientras se proyectaba una grabación de escenas relacionadas los ataques del 11 de septiembre, luego parándose al lado de dos personas, cortó a un muñeco de peluche por la mitad. 

“Para aprender mecánica cuántica, te tienes que desvestir, borrar toda la basura de tu cerebro y empezar de nuevo”  fueron las primeras palabras de Hughes después del performance.

El video de la presentación fue publicado en Vimeo el lunes por la tarde por un estudiante. “Yo entré a la clase, y se apagaron las luces, entonces pensé que algo estaba mal.” Dijo la estudiante Dariza Chevalier a The Columbia Spectator.

Los estudiantes dijeron que el profesor nunca explicó la introducción y simplemente siguió con su clase de física como si nada hubiera sucedido, vistiendo un par de lentes oscuros.

Otro estudiante dijo al Spectator “Me gustó que captara nuestra atención, aunque cuando vi que no se quitaba los lentes durante toda la clase, no supe qué pensar.”

El profesor Hughes no respondió a la solicitud por parte de The Raw Story para que comentara algo al respecto.

[The Raw Story]