Pijama Surf

Kate Upton casi muere en la Antártida solo para que miles de hombres puedan masturbarse con su imagen

La reducción del sexo a la condición de mercancía encontró una singular manifestación en el hecho de Kate Upton estuvo a punto de morir solo porque, para la portada de la edición de bikinis de Sports Illustrated, los fotógrafos la semidesnudaron en la Antártida, a una temperatura promedio de -35°C.

Por: pijamasurf - 13/02/2013 a las 18:02:40

Desde hace tiempo se discute el exceso sexual de nuestra época que, en términos generales, no es más que la reducción del sexo a la condición de objeto, de mercancía sujeta de intercambio comercial, la cual, sin embargo, como en todo producto, comienza a descender en su demanda cuando la novedad ha cesado y el interés es menor.

Un ejemplo elocuente de esta situación se encuentra en el número más reciente de Sports Illustrated dedicada a los trajes de baño, y cuya portada tiene a Kate Upton en un gélido escenario antártico. Los fotógrafos de Sports Illustrated decidieron llevar a sus modelos a los siete continentes, y a Upton le tocó la suerte de pisar territorio polar.

El hecho, sin embargo, no sería más que una anecdótico de no ser porque la modelo estuvo a punto de morir, dado que la temperatura promedio era de -35°C y ella no estaba más que en las pocas ropas con que se le ve en la imagen.

“Cuando regresé estaba perdiendo el oído y la vista porque mi cuerpo se estaba apagando, era tan difícil mantenerme caliente”, dijo Upton.

Lo paradójico es que, como bien señala Caity Weaver, esta puesta en peligro de la vida de Upton no es útil más que el goce un tanto solitario y fútil de miles o millones de hombres que se satisfacen ante la vista de una fotografía, un simulacro que dicta el curso de una fantasía.

[Gawker]


Comentarios

  1. Pablo dice:

    Este artículo viene del mismo medio que subió el video de ella bailando, cuando en Youtube estaba “prohibido”, y otras tantas pajereadas más. Son unos retrasados mentales, Pijama Surf. Perdieron totalmente la credibilidad que alguna vez tuvieron.

  2. Jacome dice:

    Pobrecita ella!!, no me imagino como pudieron convencerla (¿dinero, tal vez?) de hacer semejante ejercicio de autodestrucción!!!

  3. sergio dice:

    que titular tan amarillista, si es cierto la revista que en el fondo termina teniendo ese fin, la historia se repite al mercadear los artículos solo con titulares cargados de semen y tetas.

  4. Luis Frost dice:

    jajaja

  5. Mikel dice:

    Realmente no se si creer esta noticia. Si se retocan con photoshop por que no poner un fondo virtual. Que tonta noticia.

  6. halgrovers dice:

    “Era tan difícil mantenerme caliente…” jeje! me quedo con esas líneas. Habría que avisarle a Caity Weaver que Kate Upton debe de haber cobrado sus buenos miles de dólares por ese trabajo, eso la hace igual de culpable a Kate Upton de la mercantilización del sexo (posiblemente en el contrato que firmó haya alguna cláusula respecto al riesgo que corría).

  7. karen dice:

    Cuando no deberían usar photoshop,abusan. Cuando deberían usarlo, se pasan de pendejos y exponen a las modelos a riesgos estúpidos.
    Ay, los humanos…

  8. Alan dice:

    jaja que buen titular!!!



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*