Pijama Surf

Líder de la minoría turca en Bulgaria a punto de ser asesinado durante transmisión en vivo

Por: pijamasurf - 20/01/2013

Ahmed Dogan es el líder del MRF, el partido que representa a la minoría turca en la política de Bulgaria, un hombre sumamente influyente que este 19 de enero se encontraba pronunciando un emotivo discurso, que además se transmitía en vivo por la televisión pública, cuando un hombre subió hasta el estrado y lo apuntó directamente con una pistola, asesinato que no se consumó porque al parecer el arma se atascó.

Ante el fallo de su ejecutor (identificado ya como Oktai Enimehmedov, de 25 años de edad), Dogan se rehace de la sorpesa inicial e intenta él mismo someter al agresor, asistido pronto por el personal de seguridad del lugar.

El video ha dado ya la vuelta al mundo, pero hasta el momento no se conocen los motivos detrás dela acción de Enimehmedov.

[RT]

 


  1. @RoyerFV dice:

    El sujeto ha obrado mal y merece ser procesado y sentenciado de acuerdo a la Ley Penal de ese país, pero una vez detenido los demás no debieron propiciarle tal paliza, ¿Dónde quedan los principios fundamentales del Derecho Penal? ¿Quién penaliza a los hombres que golpearon al sujeto?

  2. Enomine dice:

    Ps aca en mexico podriamos necesitarlo..solo que no cometa el mismo error.

  3. pues dice:

    No sé quién será el que daba el discurso pero si sus guardaespaldas y los demás tipos que asistieron le pegaron de tal manera, luego de que el tipo ya estaba reducido pues, creo que probablemente quien daba el discurso debería estar muerto. Y sus allegados.

  4. Mesunka Erna dice:

    ¡Observad! ¡Son los ‘civilizados’ hombres de saco y corbata!

  5. niky dice:

    Es increíble ver cómo la violencia atrae más violencia.
    No por un enfermo desequilibrado que encuentra soluciones a través de la muerte, tenemos que reaccionar como salvajes retrocediendo una vez más en la desafortunada evolución de la humanidad.

    • el zorro dice:

      jajaja y como quieres que lo cojan?, segun tu le deberian haber dado amablemente otra pistola para que le rebentara la cabeza.. niiki acuestatee chupapishees

      • JlA dice:

        Viejo, no sea estupido… Creo que a lo que se refiere niky en escencia es que es estupido que la violencia sea un ciclo sin parar. Que tal si simplemente lo hubiera arrestado y ya? por lo menos en lo que a mi respecta creo que esos congresistas de esa “minoria” o lo que sea, demostraron ser incluso peor que el asesino, el asesino por lo menos lo coge desprevenido, pero los congresistas y guardias de seguridaed no solo lo cogen indefenso si no todos contra el, cayeron muy bajo. y lo peor es que esos congresistas de medio pelo son los que despues mandan a sicarios a matar a otros congresistas bagh, congresistas solo sobran estorban y hablan pura carreta ademas de hacernos perder el tiempo y el dinero.

      • Fran dice:

        Te voy a explicar como funciona: imagina que no se hubiese atascado la pistola y lo hubiese matado. Los guardaespaldas o los agentes de seguridad lo hubiesen arrestado, el arma hubiese saltado (como se ha visto en el vídeo) y el odio de alguno de congresista hubiese hecho que hubiese cogido la pistola y hubiera matado al asesino, convirtiéndose el congresista (o lo que fuese) en asesino. Sólo es un ejemplo, claro, igual no hubiese pasado, pero el comentario de niky tenía razón y no considero que sea objetivo de sarcasmo y desdeñe.

  6. balsero dice:

    Ya podrian hacer lo mismo con todos los politicos que tenemos en la unión Europea… y tosos sus paises miembros….. Tambien a los Banqueros que nos han llevado a todos a la ruina!!!

  7. plop dice:

    fue solo una maniobra, al tipo le tendieron una trampa,el arma ya estaba manipulada para q no pase nada, pobre de el

  8. Leonel dice:

    que torpe, olvido cargar el arma

  9. pedro dice:

    Saben si ya lo soltaron ? porque yo tambien quiero ir a darle sus chingadazos.

  10. jeromme dice:

    Hubiese sido menos traumatico que el arma no se hubiera atascado si se compara con la paliza que le dieron al ejecutor del “atentado”.

    • Martin dice:

      Le esta bien empleado la paliza. La ley deberia siempre ser, lo que das es lo que recibes, no puede salirse de rositas este hombre porque si.

      El otro tuvo mucha suerte, de no haber sido asi, habria un hombre en la tumba en lugar de un asesino entre rejas.