*

X

¿El ser humano es un animal débil y vulnerable? Este video parece demostrar lo contrario

Por: pijamasurf - 01/23/2013

Algunas historias del folclor universal explican, a través del sentido figurado, la aparente fragilidad del hombre en comparación con otras especies animales, su vulnerabilidad al carecer, a diferencias de otras especies, de garras, fuerza descomunal, agilidad sin límites, vista aguda o algún otro recurso que facilite la supervivencia en un mundo hostil por definición. A cambio de todo esto, se dice, el ser humano obtuvo su intelecto que, como reza el relato bíblico, le da dominio sobre las bestias de la tierra y las aves del cielo y gracias al cual pudo sobrellevar la desventaja física que acarreaba.

Este video, sin embargo, parece hecho para refutar dicha idea, pues muestra a unas cuantas personas cuyas habilidades físicas no parecen menores a las de cualquier otro animal que admiremos por lo que realiza con su cuerpo.

Un testimonio que sin duda sorprende y quizá también motive a darnos cuenta de que contrario a lo que por siglos se ha fomentado en Occidente, el cultivo de nuestro físico es parte importante de nuestro equilibrio personal.

[Gizmodo]

NASA elimina imagen donde aparece supuesta nave extraterrestre que visitó la Tierra

Por: pijamasurf - 01/23/2013

Luego de que se mantuviera en línea por poco más de un año, la NASA removió de sus archivos imágenes donde se observa un objeto que los defensores del fenómeno OVNI describen como una nave espacial de diseño avanzado; la supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto.

El problema con que la investigación espacial se encuentre monopolizada por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población en general.

En este sentido, varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestres que visitaron nuestro planeta, en particular en mayo de 2011, cuando el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado, fotografía que se mantuvo por más de un año en el sitio oficial de la NASA para después ser removida.

De acuerdo con los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta mismo.

La agencia, sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. 

[io9]