*

X

¿Discrminación? Maestra sube a Twitter fotos sexys fumando marihuana y es suspendida

Por: pijamasurf - 01/30/2013

Carly McKinney, maestra de matemáticas de una preparatoria en Colorado (donde la marihuana es legal) podría ser despedida de su trabajo por postear fotos en Twitter en las que aparece fumando marihuana y haciendo ejercicio en provocadores atuendos

 

Es difícil pensar en una maestra más cool para un grupo de adolescentes de alrededor de 16 años que Carly McKinney. A sus 23 años no hay duda que McKinney es muy atractiva, y según revelan sus fotos de Twitter gusta hacer un tipo muy provocador de yoga con una cierta cuota cómica, además de fumar marihuana frecuentemente. 

McKinney imparte clases de matemáticas en la preparatoria en Aurora, Colorado, estado donde recientemente se ha legalizado la marihuana de uso recreacional. Luego de que una cadena local de la conservadora Fox News informara sobre su cuenta de Twitter @Crunk_Bear, oficiales del Cherry Creek School District decidieron suspender a la joven maestra y se encuentran decidiendo si podrá regresar a impartir clases.

Según McKinney, la cuenta de Twitter, que no llevaba su nombre verdadero, se trataba de una broma que seguía con sus amigas.

Además de las fotos, los oficiales han dicho que los mensajes emitidos en Twitter, en los que se celebra la cultura "stoner", no son apropiados para la escuela. Surge cierta polémica sobre si se McKinney está siendo discriminada por fumar marihuana o por ser tener una sexualidad desenfadada. Aunque también se puede argumentar que su imagen en las redes sociales es un ejemplo de una cultura trash --en la que la marihuana y el sexo son caricaturizadas hasta cierto punto.

Con información de MStars News

Dibujos políticamente incorrectos de niños: ¿casualidad o arrebatos de una mente precoz?

Por: pijamasurf - 01/30/2013

Usualmente la infancia se asocia con la inocencia, con la pureza del pensamiento en las acciones, con una suerte de mente inmaculada incapaz de ideas moralmente reprobables.

Sin embargo, como sabemos bien, hay ciertos momentos del desarrollo infantil, los que coinciden con un primer descubrimiento de la sexualidad y la capacidad reproductiva del cuerpo, en que los niños intentan explicar eso hasta entonces desconocido, con las más diversas hipótesis, muchas de ellas alejadas tajantemente de lo que calificaríamos de “inocente”. Además de acuñar la expresión “perversos polimorfos” para referirse a los niños que incurrían en este y otros comportamientos, Sigmund Freud escribió un ensayo alusivo, “Sobre las teorías sexuales infantiles”.

Un poco en este sentido pero también bajo la clave del humor, las imágenes que componen esta fotogalería muestran esos lapsus en que incurren, ocasionalmente, las almas puras, esos arrebatos de obscenidad que seguramente nos inclinaremos a considerar “involuntarios”, incapaces como creemos a los niños de ser procaces y, por ejemplo, dibujar conscientemente un pene. El equívoco, se dirá, es nuestro, que vemos lo que no está ahí y atribuimos algo que no existe.

¿Pero esto es cierto? ¿La casualidad puede ser tanta?

También en Pijama Surf: Le piden a un niño que dibuje su parte favorita de ir a la iglesia y dibuja esto.

Imágenes vía The Huffington Post