*

X

Activistas de FEMEN se desnudan frente al Papa en apoyo a la comunidad homosexual (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 01/14/2013

El colectivo FEMEN vuelve a causar polémica, este vez en El Vaticano mismo, donde cuatro de sus integrantes acudieron para manifestarse topless a favor de la comunidad gay.

El colectivo de origen ucraniano FEMEN, integrado esencialmente por mujeres, es conocido por sus acciones disruptivas de la cotidianeidad europea, a veces en eventos de corte internacional y otras, como en esta ocasión, en situaciones que si bien son más o menos normales, son foros desde los cuales su voz y sus acciones se escuchan en otras partes del mundo.

Así, este domingo cuatro mujeres se desnudaron ante los ojos mismos del papa Benedicto XVI, quien presidía desde el balcón de su apartamento la ceremonia del Angelus. Las chicas FEMEN se manifestaron a favor de la comunidad homosexual.

“In gay we trust" fue la consigna que pintaron en sus cuerpos que, para sorpresa de los asistentes a la tradicional oración, repentinamente se mostraron topless. El periódico español El País reporta que una mujer que se encontraba cerca de las manifestantes, comenzó a golpear a una de ellas con su paraguas al tiempo que la calificaba a ella y a sus compañeras de “diabólicas”.

Medios italianos aseguran que a esta protesta asistió Inna Shevchenko, la líder de FEMEN.

Cabe mencionar que este incidente se dio el mismo día en que en París se dieron manifestaciones multitudinarias (de cientos de miles de asistentes) en contra de la intención del gobierno de François Hollande por legalizar tanto las uniones entre homosexuales como la adopción por parte de estas parejas.

Con información de El País y RT

John McAfee, el delirante pionero del antivirus, de regreso a Estados Unidos, habla sobre el capitalismo y el sexo con mujeres feas

Sociedad

Por: pijamasurf - 01/14/2013

La divertida y extraña saga de John McAfee, el multimillonario decadente acusado de asesinato en Belice, continúa en la prensa de Estados Unidos.

John McAfee, el ex multimilonario pionero del software antivirus, se ha convertido en una de las figuras más extrañamente folclóricos de nuestra época. Abandonando su  (ya declinante) imperio comercial en Estados Unidos, vendiéndolo todo, para irse a desarrollar fármacos a la jungla de Belice, rodearse de pistoleros y mujeres adolescentes, cayendo en un frenesí de inegstión de sales de baño ( su vía predilecta: el ano), un violento psicoactivo, enemistando al gobierno y finalmente siendo inculpado de asesinar a su vecino --sólo para montar un peculiar circo mediático en su defensa... Este es McAfee, el genio paranoico pervertido. Simplemente McAfee. Quizás las crónicas periodísticas más divertidas que se están haciendo en los últimos meses giran en torno a este personaje. Una de ellas, imperdible, la que publicó Wired hace unas semanas.La siguiente fantasía psicodélica tropical decadente que veamos en el cine debe de llevar el nombre de McAfee.

McAfee está de regreso en Estados Unidos, en Portland, Oregon, donde planea vivir los siguientes 18 meses. Después de huir de un interrogatorio por asesinato de Belice a Guatemala, llevando consigo a periodistas de la revista Vice... depsués de ser hospitalizado y acusar al gobierno de Belice de conspirar en su contra, McAfee repentinamente fue deportado de Guatemala a Miami.

McAfee ha regresado con su característica locuacidad, diciendo que ahora solo consumirá drogas de calidad, después de algunos problemas con la metilendioxipirovalerona. Y alabando las virtudes del sexo con las mujeres feas, las cuales considera mejores en la cama (y te recomienda que seduzcas a la rancia bibliotecaria que nadie voltea a ver ). McAfee ¿brillante o delirantemente? dijo sobre el capitalismo que no se puede poseer el dinero, quiere "fluir a través de ti". 

McAfee el hombre que se volvió multimillonaro, en gran medida, por contagiar al mundo de su paranoia, es el verdadero Charlie Sheen,  y está ahora a la deriva, aparentemente sin su fortuna, pero con su excentricidad a tope y un feroz humor listo para subvertir el orden establecido o las buenas costumbres.

[El Caso McAfee]

[Gizmodo]