Pijama Surf

Zorro noruego roba smartphone y envía mensaje de texto

Un zorro cayó en la celada de un adolescente noruego, quien grabó cómo este animal se llevaba su teléfono para luego, según jura un amigo, enviar un mensaje de texto.

Por: pijamasurf - 02/12/2012 a las 22:12:40

 

El smartphone del adolescente noruego Andreas Bjercke fue hurtado por un zorro la semana pasada. El zorro no sólo robó el teléfono celular sino que también envío un mensaje de texto –en el lenguaje indescifrable del bosque–, según un amigo que le había enviado otro mensaje para preguntarle si había podido recuperar su teléfono.

Este adorable episodio no sucedió al azar o mágicamente –con uno de esos zorros de los cuentos cuya astucia le habría llevado a dominar la tecnología.  Bjercke tendió una trampa al zorro descargando un app para cazadores que mimetiza sonidos de conejos muriendo. Activando estos sonidos, Bjercke notó que varios zorros rondaban su casa en la noche. Entonces tuvo la astuta idea, digna de un zorro con pretensiones de convertirse en una estrella de YouTube, de colocar su teléfono en medio del camino y esperar con una cámara para ver lo que sucedía.

Un zorro respondió a los sonidos y después de merodear y oler el gadget finalmente se armó de valor para cogerlo –y quizás llévarlo a un lugar donde podría extraer los conejos muertos del aparato digital. Bjercke y un amigo persiguieron al animal intentendo recuperar el aparato, pero no consiguierion encontrarlo. Un día después un amigo recibió un mensaje del zorro en crípticos alfanúmericos –quizás una nota pidiendo conejos muertos (no digitales) a cambio del teléfono.

[Slate]

 


Comentarios

  1. que mal dice:

    Oye pero que mal que haya una app para cazadores, si ya de por si en el mundo se vive una caza furtiva, ahora se esta poniendo más facil el matar a nuestros especímenes.

    • Dianella dice:

      Pense lo mismo, y ni saber cuanto rato tuvieron sufriendo un conejo para grabarlo, si fuera una imitación el zorro de seguro no se acerca :s

  2. poroto dice:

    Pobre zorro engañado… genera un malaprendizaje. No creo que sea bueno mentirle a un animal, es como mentirle a un niño respecto de algo que puede servir a su sobrevida.

  3. ewe dice:

    suaiper no robes!

  4. No le daré mi nombre a una maquina dice:

    Que hemos hecho!!? ahora los zorros desarrollarán lenguaje y se pondrán en contra de los seres humanos, será una guerra terrible :(

  5. el esceptico dice:

    que entreteeeee…
    ya ahora toca LEVEL 2: con una hiena…
    y luego LEVEL 3…un leon o tigre….
    challenged accepted?? xD

  6. Medai dice:

    Los gatos ya son muy mainstream.

  7. Bogotano dice:

    ¡Zorro no te lo lleves! ¡Zorro no te lo lleves!

    • Laura Marcela Campuzano dice:

      jajajajajajajajaja Me he sabido reír con ese: “¡Zorro no te lo lleves! ¡Zorro no te lo lleves! jajajajajaja ¡Rayos!

    • Edward Zuñiga Hoyos dice:

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaajaj el mejor comentario de la temporada! (Y) que risa!

  8. Simón dice:

    Ajajajajajaja Ese zorro se ha llevado mi smartphone



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL