*

X

Impresionante imagen de iceberg en la Antártida: el portal mágico del Polo Sur

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 12/25/2012

Usuarios de National Gepgraphic envían espectaculares imágenes de los paisajes de la Antártida, incluyendo la imagen de lo que parece ser la puerta de un castillo mágico

National Geographic tiene una espectacular serie de imágenes de la Antártida enviadas por los usuarios. La belleza glaciar del Polo Sur  reluce en estas imágenes de los grandes desiertos de hielo, las ballenas, los pingüinos y los barcos.

La foto que más llama la atención es este imagen de un iceberg en Planeau Bay, tomada por Sander Klaasen, que evoca la arquitectura de la puerta de un castillo mágico con una precisa hilera de columnas, quizás la entrada a una especie de reino secreto en los polos o a la fábrica de elfos de Santa Claus, del otro lado del eje  magnético.

[National Geographic]

 

Te podría interesar:

Los animales domésticos, especialmente los perros y los gatos, conocen variedades en las que la mano de la Naturaleza ha sido parcialmente sustituida por la voluntad de criadores especializados que, en muchos casos, o experimentan con el cruce de razas o aprovechan una mutación genética aparecida azarosamente.

En este top se enlistan las que posiblemente sean las 10 razas de gatos más extrañas del planeta, un animal que, además, goza de una sorprendente popularidad en el mundo del Internet.

  1. Sphynx o gato esfinge
  2. Levkoy ucraniano
  3. Cornish Rex
  4. Scottish Fold
  5. Gato exótico (Exotic Shorthair)
  6. Munchkin
  7. Peterbald
  8. Savannah
  9. LaPerm
  10. Gato Elfo

[Environmental Graffiti]