*

X

En entrevista, hombre asegura hablar venusino y otros idiomas cósmicos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/21/2012

En este singular video un hombre, entrevistado por el notable astrónomo Sir Patrick Moore en 1969, asegura ser fluido en numerosos idiomas cósmicos, entre ellos venusino, plutoniano y otros, pronunciando una serie de sonidos aparentemente aleatorios que, sin embargo, cómo saberlo, podrían de verdad significar algo.

"¿Cómo aprendió usted estos idiomas?", le pregunta en cierto momento el científico, a lo que el hombre responde que fueron "un don" que recibió de un pueblo extrarrestre por medio de "rayos" que aunque invisibles, continuaban alimentándolo con este conocimiento, incluso en el momento de la entrevista. Al respecto cabe recordar que esta imagen es más o menos común en ciertos delirios, la de entidades que se comunican con el sujeto por medio de rayos que incluso tienen efectos sobre la constitución física (véase, por ejemplo, el caso del Presidente Schreber en sus Memorias de un enfermo de nervios).

Los espectaculares fuegos artificiales de Dubai para recibir el año nuevo

Por: pijamasurf - 12/21/2012

La fastuosidad de Dubai a su máximo esplendor con un desaforado espectáculo de pirotecnia para recibir el año nuevo

La fastuosidad en el desierto que caracteriza a Dubai es un testimonio del delirio de la riqueza, de un gusto dudoso y con poca conciencia ambiental. En este afán de siempre ir más allá de los límites ordinarios de la naturaleza, Dubai se ha construido como una ciudad artificial, una ciudad imposible que forza lo sustentable hasta llegar a extremos insólitos.

Una de las muestras de esta dimensión de Dubai es la celebración que hacen todos los hoteles del año nuevo, seguramente una de las más espectaculares del mundo, lanzando miles de fuegos artificiales al cielo. Imágenes del Burj Khalifa, la estructura más grande hecha por el hombre, con 829 metros de altura son testimonio de este desaforado espectáculo visual.

[Gawker]