Pijama Surf

Descubren en México osamentas alargadas que recuerdan la fisonomía de Alien

La deformación craneal fue una práctica común en las culturas precolombinas, aunque solo recientemente se encontró prueba de esto en una zona al norte de México: 13 osamentas tan alargadas que incluso recuerdan la fisonomía de criaturas extraterrestres.

Por: pijamasurf - 21/12/2012 a las 16:12:20

La deformación craneal era una práctica común en ciertas culturas precolombinas y prueba de ello es un descubrimiento reciente que se hizo en Sonora, un estado al norte de México, de 25 osamentas humanas, 13 de las cuales presentan una forma alargada que recuerda notablemente a la de Alien, el legendario personaje de la ciencia ficción.

El hallazgo se realizó a 300 metros de profundidad en el poblado de Onavas, en la citada entidad mexicana. Asimismo, algunos de los cráneos también tenían mutilados los dientes.

El alargamiento de la cabeza era en ciertas culturas prehispánicas —mayas, incas y otras— signo de estatus social, diferenciando una clase privilegiada de otras e incluso otorgándoles cierto valor ritual.

Lo interesante del descubrimiento es que nunca antes se había realizado uno de este tipo en una zona tan al norte de la América precolombina ni entre los pueblos que se tienen identificados como propios de la zona.

[Yahoo]


Comentarios

  1. mulder dice:

    Es fácil comentar sin saber, la historia oficial dice que los deformaban, la verdadera historia con pruebas físicas como en esta ocasión nos dice que todos los pueblos antiguos tenían dirigentes con este tipo de cabezas, no me crean chequen a los faraones egipcios, nada es casualidad y aunque les dé frío el pensar que somo hibridos entre el chango y estos distinguidos visitantes, las pruebas dicen que sí lo somos, infórmense antes de decir lo primero que se les ocurra. ya lo dijo el mmaestro la verdad os hará libres.

  2. juan dice:

    Lo que no han tenido encuenta respecto a los cráneos alargados es que la diferencia radica en :los cráneos alargados en las culturar precolombinas y mesoamericanas por mas que se alargue el cráneo no se aumenta su capacidad en cm cúbicos y estos craneos que han sido encontrados en Guatemala,Mexico y Perú llamados también(CABEZA CONOS ) su cavidad craneal supera con gran diferencia en cm cúbicos a cualquier cráneo humano ,ademas que las cavidades donde se alojan los ojos son mucho mayores ,en síntesis no por que tengan una figura humanidad lo son .En los libros de ZACHERIAS SITCHIN podéis encontrar mas información al respecto y con lujo de detalles allí están las respuestas a estos interrogantes .

  3. DS dice:

    Pues si es que son humanos, para eso existen pruebas de ADN. ¿¿¿pero enterrados a 300 metros???

  4. G Simone dice:

    Sólo los necios podrán declamar que son humanos con el cráneo deformado.
    ¿Cuándo podremos aceptar que hubo vida antes de Sumeria y Babilonia, que hubo civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra, que hay entes no terrestres que ayudan y perjudican a la consciencia de la humanidad?

  5. Zully dice:

    probablemente por eso se las alargaban, para parecerse a los extraterrestres, talvez tuvieron contacto.

  6. caj dice:

    Aliens ?? , son simples craneos alargados , es que acaso no hay culturas indigenas que deforman su craneo como rito, creo que hay que leer mas



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*