Pijama Surf

Delfín muerde la mano a niña en Sea World de Orlando

Por: pijamasurf - 03/12/2012

El pasado 2 de diciembre, mientras una niña arrojaba comida a uno de los delfines cautivos en el parque marino de Sea World en Orlando, Florida, el animal brincó hasta tomar con sus mandíbulas el brazo de la pequeña. Sin embargo, más allá de cuestionarnos el instinto del delfín, el incidente vuelve a plantear el polémico derecho que se arrogan parques de diversiones como este que convierten a los animales en motivo de atracción en contra de su naturaleza.

En Pijama Surf: Ballenas y delfines son personas por el alto nivel de conciencia de sí mismos que poseen.


Comentarios

  1. nacho dice:

    los simpson tenian razon

  2. Fer dice:

    No hay razón alguna para decirle pendeja a la niña, ella no tiene la culpa de que en el parque de diversión los expongan a los animales salvajes. Quienes sí tienen la culpa son esas personas encargadas de los parques de diversión donde tienen a esos pobres animales en cautiverio como centro de atracción.

  3. Carla dice:

    primero q el deflin no fue a morderle la mano a la pendeja, el fue a comer lo q la pendeja tenia en la mano y sin querer la mordio. no le hechen la culpa a un delfin, q por culpa de otro animal, el humano, tenga q vivir en cautiverio y entretener a estas personas. porq si la pendeja hubiera estado prestando atencion a lo q hacia no le pasaba eso.

  4. Mak dice:

    Andele! xD

  5. los Kche dice:

    pijamatrip, buen trip se pegaron, ahora el estilo y buen tema de noticias pre 21 es la natura animal contra nos… jaja..



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL