*

X

Compañía coreana diseña dispositivo para proveer el mejor sexo oral que pueda darte un robot

Por: pijamasurf - 12/19/2012

¿Es probable que los robots sustituyan a los humanos en toda actividad imagible? ¿Incluso el sexo? De entrada una compañía coreana ofrece "Fantastic System", un dispositivo que promete la mejor sesión de sexo oral que pudieras recibir de un robot.

¿Los robots reemplazarán a los seres humanos en todo? ¿En cualquier actividad? ¿Incluso en el sexo? Quizá sí y, como sucede en numerosas fantasías de la ciencia ficción, una persona podrá sostener relaciones con otro ser sin notar que este es un conjunto de circuitos y mecanismos y no, en modo alguno, una entidad orgánica.

De entrada, la compañía coreana HEPS ha puesto a la venta un dispositivo llamado “Fantastic System”, “Sistema Fantástico”, cuya promesa es tan sencilla como su nombre: proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.

El Fantastic System posee detalladas piezas que buscan construir una experiencia realista, entre las que destacan la imitación de un par de labios y una lengua, además de que al parecer es muy sencillo de limpiar (algo que, por supuesto, es tan importante como su bien funcionamiento).

Opinando sobre este dispositivo, Ottimo Massimo concluye:

¿Es mejor que el mejor blowjob humano? No. ¿Es mejor que una multitud de aburridos blowjobs que puedo recordar de mi pasado? Rotundamente sí.

[io9]

En entrevista, hombre asegura hablar venusino y otros idiomas cósmicos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/19/2012

En este singular video un hombre, entrevistado por el notable astrónomo Sir Patrick Moore en 1969, asegura ser fluido en numerosos idiomas cósmicos, entre ellos venusino, plutoniano y otros, pronunciando una serie de sonidos aparentemente aleatorios que, sin embargo, cómo saberlo, podrían de verdad significar algo.

"¿Cómo aprendió usted estos idiomas?", le pregunta en cierto momento el científico, a lo que el hombre responde que fueron "un don" que recibió de un pueblo extrarrestre por medio de "rayos" que aunque invisibles, continuaban alimentándolo con este conocimiento, incluso en el momento de la entrevista. Al respecto cabe recordar que esta imagen es más o menos común en ciertos delirios, la de entidades que se comunican con el sujeto por medio de rayos que incluso tienen efectos sobre la constitución física (véase, por ejemplo, el caso del Presidente Schreber en sus Memorias de un enfermo de nervios).