*

X

Compañía coreana diseña dispositivo para proveer el mejor sexo oral que pueda darte un robot

Por: pijamasurf - 12/19/2012

¿Es probable que los robots sustituyan a los humanos en toda actividad imagible? ¿Incluso el sexo? De entrada una compañía coreana ofrece "Fantastic System", un dispositivo que promete la mejor sesión de sexo oral que pudieras recibir de un robot.

¿Los robots reemplazarán a los seres humanos en todo? ¿En cualquier actividad? ¿Incluso en el sexo? Quizá sí y, como sucede en numerosas fantasías de la ciencia ficción, una persona podrá sostener relaciones con otro ser sin notar que este es un conjunto de circuitos y mecanismos y no, en modo alguno, una entidad orgánica.

De entrada, la compañía coreana HEPS ha puesto a la venta un dispositivo llamado “Fantastic System”, “Sistema Fantástico”, cuya promesa es tan sencilla como su nombre: proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.

El Fantastic System posee detalladas piezas que buscan construir una experiencia realista, entre las que destacan la imitación de un par de labios y una lengua, además de que al parecer es muy sencillo de limpiar (algo que, por supuesto, es tan importante como su bien funcionamiento).

Opinando sobre este dispositivo, Ottimo Massimo concluye:

¿Es mejor que el mejor blowjob humano? No. ¿Es mejor que una multitud de aburridos blowjobs que puedo recordar de mi pasado? Rotundamente sí.

[io9]

Video de supuesta águila real que levanta en pleno vuelo a un niño que descansaba en el césped de un parque público es probablemente falso; aquí un video que examina el hecho.

 

En estas últimas horas se ha viralizado este video en el que supuestamente un águila real (Aquila chrysaetos) toma con sus garras a un pequeño niño que estaba sentado en el césped de un parque público. Por su gran tamaño y fuerza (hasta 2 metros de envergadura y entre 4 y 7 kg de peso), esta especie tiene fama de ser capaz de levantar en pleno vuelo animales grandes, incluso cabras y corderos.

La escena, sin embargo, fue tomada en Montreal, donde las águilas reales son más bien escasas. Parece ser, en todo caso, un ave de cetrería, entrenada, que toma lo que también, a la distancia, no puede asegurarse que se trate de un niño real y, por el contrario, es altamente probable que se haya utilizado un muñeco.

En este segundo video se examinan los errores que evidencian la falsedad del hecho:

 

La mayor queja contra este tipo de "bromas" es que solo contribuyen al desprestigio de los animales de presa, al confinamiento en la categoría de lo "salvaje" y la inmediata asociación con lo "peligroso" de la naturaleza, con consecuencias que, por lo regular, derivan en el exterminio.

[io9]