*

X

Compañía coreana diseña dispositivo para proveer el mejor sexo oral que pueda darte un robot

Por: pijamasurf - 12/19/2012

¿Es probable que los robots sustituyan a los humanos en toda actividad imagible? ¿Incluso el sexo? De entrada una compañía coreana ofrece "Fantastic System", un dispositivo que promete la mejor sesión de sexo oral que pudieras recibir de un robot.

¿Los robots reemplazarán a los seres humanos en todo? ¿En cualquier actividad? ¿Incluso en el sexo? Quizá sí y, como sucede en numerosas fantasías de la ciencia ficción, una persona podrá sostener relaciones con otro ser sin notar que este es un conjunto de circuitos y mecanismos y no, en modo alguno, una entidad orgánica.

De entrada, la compañía coreana HEPS ha puesto a la venta un dispositivo llamado “Fantastic System”, “Sistema Fantástico”, cuya promesa es tan sencilla como su nombre: proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.

El Fantastic System posee detalladas piezas que buscan construir una experiencia realista, entre las que destacan la imitación de un par de labios y una lengua, además de que al parecer es muy sencillo de limpiar (algo que, por supuesto, es tan importante como su bien funcionamiento).

Opinando sobre este dispositivo, Ottimo Massimo concluye:

¿Es mejor que el mejor blowjob humano? No. ¿Es mejor que una multitud de aburridos blowjobs que puedo recordar de mi pasado? Rotundamente sí.

[io9]

Te podría interesar:

TOP: los suéteres de Navidad más feos jamás diseñados

Por: pijamasurf - 12/19/2012

La Navidad está a la vuelta del calendario y, con ella, una docena de tradiciones y rituales que año con año se repiten con mínimas variaciones: los abrazos, la entrega de obsequios, las comidas y cenas familiares, la generosidad o la bondad estacionales, las bebidas calientes y otras tantas ceremonias que involucran una mezcla de sentimientos, condiciones climatológicas, prácticas culturales y hábitos claramente identificables con estas festividades.

En este sentido, incluso la ropa que usamos pertenece al campo semántico de la Navidad y, dentro de esta, mención aparte merecen los suéteres que por indescifrables circunstancias históricas vinieron a fundirse con el espíritu de la temporada. 

El "suéter de Navidad", como género de prenda de vestir, destaca, casi siempre, por la fealdad de sus diseños, por la imposibilidad de portarse fuera del contexto específico de las reuniones donde se permite e incluso se celebra su uso. Y, con todo, siguen elaborándose.

Aquí una galería con algunos de los ejemplos más notables en cuanto a mal gusto se refiere, en los cuales el exceso de júbilo degeneró en un verdadero estrago visual. Las imágenes fueron tomadas del sitio deathandtaxes y del diario inglés The Telegraph.