*

X

Compañía coreana diseña dispositivo para proveer el mejor sexo oral que pueda darte un robot

Por: pijamasurf - 12/19/2012

¿Es probable que los robots sustituyan a los humanos en toda actividad imagible? ¿Incluso el sexo? De entrada una compañía coreana ofrece "Fantastic System", un dispositivo que promete la mejor sesión de sexo oral que pudieras recibir de un robot.

¿Los robots reemplazarán a los seres humanos en todo? ¿En cualquier actividad? ¿Incluso en el sexo? Quizá sí y, como sucede en numerosas fantasías de la ciencia ficción, una persona podrá sostener relaciones con otro ser sin notar que este es un conjunto de circuitos y mecanismos y no, en modo alguno, una entidad orgánica.

De entrada, la compañía coreana HEPS ha puesto a la venta un dispositivo llamado “Fantastic System”, “Sistema Fantástico”, cuya promesa es tan sencilla como su nombre: proveer la mejor sesión de sexo oral que podrías recibir de un robot.

El Fantastic System posee detalladas piezas que buscan construir una experiencia realista, entre las que destacan la imitación de un par de labios y una lengua, además de que al parecer es muy sencillo de limpiar (algo que, por supuesto, es tan importante como su bien funcionamiento).

Opinando sobre este dispositivo, Ottimo Massimo concluye:

¿Es mejor que el mejor blowjob humano? No. ¿Es mejor que una multitud de aburridos blowjobs que puedo recordar de mi pasado? Rotundamente sí.

[io9]

Un siècle d'écrivains: Emil Cioran (Documental biográfico subtitulado en español)

Por: pijamasurf - 12/19/2012

Como parte de la serie Un siècle d'écrivains que se transmitió en la televisión francesa de 1995 a 2001, se encuentra el episodio dedicado a Emil Cioran, sin duda uno de los pensadores más importantes del siglo XX, conocido por el pesimismo que imprimió a su obra, esa voluntad indoblegable de dejar al descubierto los fundamentos ilusorios de la condición humana, la sociedad, el arte, la literatura y otros ámbitos de su interés, aunque resaltando también esa esfera luminosa que, por ejemplo, se encuentra en la música de Bach o de Mozart, que por un instante parecen hacer vivible el mundo, justificar la existencia, abrir la posibilidad de un optimismo trágico hecho de ese tipo de experiencias fugaces que se presentan ocasionalmente en medio del pesar y la desdicha.

Al respecto también compartimos este enlace a una versión en PDF de Breviario de la podredumbre (Précis de décomposition), el primero libro de Cioran escrito en lengua francesa luego de que fuera exiliado de su natal Rumania por el régimen comunista de Petru Groza. Se trata también de uno de los títulos más celebrados del filósofo, presentado en este caso en la traducción de su par español Fernando Savater.