*

X

Antes de romper, pareja compone canción para anunciar que se separan y se viraliza

Por: pijamasurf - 12/07/2012

Las rupturas amorosas están signadas por el dolor, sin embargo, ello no implica que este sea tanto que no pueda convertirse en otra cosa, en una obra, casi a la manera de los artistas, que dé algún sentido trascendental al trágico hecho.

Con este pensamiento, una pareja decidió anunciar el fin de sus relaciones con una canción compuesta por ellos mismos, “We've got to break up”, “Tenemos que romper”, en la que explican musicalmente por qué, luego de 5 años juntos, llegó el momento de separarse.

Una curiosa mezcla de ánimo creativo adaptado a los medios tan propios de nuestra época. No está de más decir que el video se ha viralizado y, en este momento, se acerca ya a las 150 mil vistas, apenas un par de días después de haber sido posteado.

[refinery29]

Mientras ladrón robaba una farmacia, otro le robó su auto y uno más el botín obtenido (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/07/2012

En São Paulo, Brasil, un ladrón llegó en su coche a robar una farmacia, pero mientras cometía el delito al interior del establecimiento, otro se llevó su vehículo; después, al mirar inútilmente hacia todos lados en busca de este, otro más llegó y le arrebató de las manos la bolsa donde llevaba el botín del hurto. Por último, cuando acudió a denunciar ante las autoridades el robo de su auto, coincidió en la delegación de policía con el dueño de la farmacia que recién había asaltado, quien lo identificó plenamente y procedió a acusarlo.

"La violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente", declaró Maurício Ferro, el desafortunado hombre.