*

X

Te presentamos el nuevo video más visto en la historia de YouTube

Por: pijamasurf - 11/24/2012

YouTube tiene hoy un nuevo rey; atrás quedaron los días en que personajes como Lady gaga y, recientemente, Justin Bieber, se podían jactar de protagonizar los videos más vistos en la historia de este sitio.

 

Con más de 808 millones de vistas (y contando) YouTube estrena un nuevo rey: Gangman Style. Con un promedio de seis millones de vistas cada día desde su estreno en julio, este folclórico video de PSY ha desbancado al videoclip Baby, de Justin Bieber (el cual 'solo' promedia 400,000 vistas diarias. Como suele suceder con la mayoría de explosiones meméticas, en este caso resulta más que intrigante tratar de entender cuáles son los ingredientes necesarios para generar una avalancha psicocultural, autoreplicante, que ha terminado por envolver a millones de personas alrededor del mundo.

A continuación una gráfica que muestra como el nuevo rey de YouTube consiguió desbancar a su antecesor:

  

Venden en Internet crema para reptiloides que se transforman en humanos

Por: pijamasurf - 11/24/2012

Un producto específicamente diseñado para aquellos reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana

 

Dentro del comercio surrealista que empieza a tener su mercado en tiendas online --recordarán la imagen que prueba que Nicholas Cage es un vampiro o las pastillas de Placebo--un tipo llamado Mystic Mark ofrece una crema a entidades reptileanas que se transforman en humanos. Y es que, argumenta, si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para la piel y su agenda ocupada no les permite un tratamiento exhaustivo.

La crema Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream es perfecta para "el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien", por lo que cuenta con micromoléculas de vitamina E.

Este producto que promete dejar radiantes las mejillas humanas de piel cetrina debajo de una capa rozagante puede adquirirse por sólo 6 libras esterlinas más gastos de envío.

[BoingBoing]