*

X

Te presentamos el nuevo video más visto en la historia de YouTube

Por: pijamasurf - 11/24/2012

YouTube tiene hoy un nuevo rey; atrás quedaron los días en que personajes como Lady gaga y, recientemente, Justin Bieber, se podían jactar de protagonizar los videos más vistos en la historia de este sitio.

 

Con más de 808 millones de vistas (y contando) YouTube estrena un nuevo rey: Gangman Style. Con un promedio de seis millones de vistas cada día desde su estreno en julio, este folclórico video de PSY ha desbancado al videoclip Baby, de Justin Bieber (el cual 'solo' promedia 400,000 vistas diarias. Como suele suceder con la mayoría de explosiones meméticas, en este caso resulta más que intrigante tratar de entender cuáles son los ingredientes necesarios para generar una avalancha psicocultural, autoreplicante, que ha terminado por envolver a millones de personas alrededor del mundo.

A continuación una gráfica que muestra como el nuevo rey de YouTube consiguió desbancar a su antecesor:

  

Atrapado en un elevador con una niña fantasma (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/24/2012

¿Qué le sucede a las personas cuando se ven atrapados en un ascensor con una tétrica niña fantasma? Un programa de TV brasileño lo averigua

Uno de los más aterradores e hilarantes videos que ha producido la TV de cámara escondida viene de Brasil. Dentro del programa de Silvio Santos se hizo  hábilmente que varias personas creyeran estar atrapadas en un elevador con una niña fantasma que evoca a la película The Ring. Las reacciones ante este espeluznante engaño son de esperarse en el pánico exasperante e inescapable de un ascensor. Quizás más cruel que humorístico pero indudablemente antropológicamente intersante.

[Mashable]