Pijama Surf

Te presentamos el nuevo video más visto en la historia de YouTube

YouTube tiene hoy un nuevo rey; atrás quedaron los días en que personajes como Lady gaga y, recientemente, Justin Bieber, se podían jactar de protagonizar los videos más vistos en la historia de este sitio.

Por: pijamasurf - 24/11/2012 a las 20:11:36

 

Con más de 808 millones de vistas (y contando) YouTube estrena un nuevo rey: Gangman Style. Con un promedio de seis millones de vistas cada día desde su estreno en julio, este folclórico video de PSY ha desbancado al videoclip Baby, de Justin Bieber (el cual ‘solo’ promedia 400,000 vistas diarias. Como suele suceder con la mayoría de explosiones meméticas, en este caso resulta más que intrigante tratar de entender cuáles son los ingredientes necesarios para generar una avalancha psicocultural, autoreplicante, que ha terminado por envolver a millones de personas alrededor del mundo.

A continuación una gráfica que muestra como el nuevo rey de YouTube consiguió desbancar a su antecesor:

  


Comentarios

  1. dante dice:

    que mundo tan estupido…

  2. dmaje dice:

    Esto demuestra que las personas lo que quieren es relajarse y salir del estrés de tantos conflictos que hay en la actualidad, del estrés laboral, últimamente vemos que las personas quieren salir de su mundo real y entretenerse con la creatividad de los cantantes y artistas en general, lo cual es de valorar.

  3. Alice dice:

    Gangman Style es igual de malo que Baby, la única razón por la cual no critican esta canción y sí la de Justin Bieber es porque Justin Bieber actúa afeminado, y la canción Baby en sí es demasiado romántica a punto de sonar empalagosa y estúpida, por eso muchos hombres aprovechan para odiarla por puro impulso de hombría, independiente de su calidad musical. Además Gangman Style está en otro idioma y eso tapa un poco la mediocridad.

  4. liz dice:

    Ohhh por Dios!! el mundo de verdad esta plagado de idiotas, si estos son los videos mas vistos de Youtube.

    • Alice dice:

      Otra prueba de que el mundo está así es que entre los libros más leídos están Crepúsculo y Harry Potter. Vaya avance en la cultura del siglo XXI

  5. demens dice:

    jajajaja este mundo esta muy loco para que una @#$%# de tan descomunal tamaño sea lo mas visto de internet

  6. cago billetes dice:

    estamos jodidos,no es que me las quiera dar de inteligente y decir que es un video para ignorantes,pero no entiendo por que a pegado de esa forma ,tal ves sea por la maldita ola coreana,que puso a corea de moda con sus doramas basura y sus actores afeminados y llenos de cirujias plasticas,tal ves que el gordo puede resultar comico ,o sus mujeres espectaculares,realmente no lo entiendo,lo unico que ruego es que ya paren con esto y con los doramas,que ya paren con tanta mierda

  7. Lo que me gustaría saber es a que se debe tanta difusión, el mundo realmente esta loco

  8. chopi dice:

    el hombre del ascensor tiene la culpa xD

  9. Cantante de cantina dice:

    shit bro! moria de ganas por saber quien conchas tenia el video mas visto, ahora si a beber tranquilito. Salud por esos dias que da hueva chambear!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL