Pijama Surf

Pijama Surf colabora en el programa radiofónico de cultura alternativa Ponencia BONUS

Ponencia BONUS es un programa radiofónico que se transmite por Reactor 105, estación del Instituto Mexicano de la Radio, todos los viernes a partir de las 11 de la mañana, con el cual el equipo de Pijama Surf comenzará a colaborar.

Por: pijamasurf - 23/11/2012 a las 11:11:28

A partir de este viernes, el equipo de Pijama Surf colaborará en el programa radiofónico Ponencia BONUS que se transmite todos los viernes a las 11 de la mañana en Reactor 105, estación del Instituto Mexicano de la Radio. Ponencia BONUS explora proyectos, temas y propuestas de industrias creativas que buscan construir y generar nuevos contextos y prácticas culturales.

Este viernes el programa trató el tema de gestión cultural y microempresas, teniendo como invitado especial a Pacho Pacho, ex baterista del grupo de rock La Maldita Vecindad, actual director del Museo Universitario del Chopo, que forma parte de distintos proyectos que buscan generar otro tipo de expresiones culturales, distintas al mainstream y a la manera en que se concibe usualmente el ejercicio cotidiano de la cultura.

En este enlace puedes escuchar la transmisión en vivo. Recuerda: Ponencia BONUS todos los viernes a partir de las 11 de la mañana (tiempo del centro de México).


  1. Aztek732 dice:

    Mucho exito en esta nueva etapa,
    muchisimas felicidades Colegas,
    estaremos a la escucha.

    Paz!

    @aztek732