Pijama Surf

Eclipse total de sol 13-14 de noviembre 2012 (sigue la transmisión aquí)

Este 13 y 14 de noviembre del 2012 se podrá presenciar un eclipse solar total en el hemisferio sur; para aquellos que no viven en zonas australes el eclipse podrá apreciarse en vivo en Internet

Por: pijamasurf - 11/11/2012 a las 22:11:03

Este 13 de noviembre ocurrirá el único eclipse total de sol de este 2012, un deleite astronómico que sólo podrá observarse en algunas partes del hemisferio sur. En realidad para la mayoría de aquellos que podrán observar el eclipse a cielo abierto, éste sucederá el 14 de noviembre, en los husos horarios de Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea, sólo para una pequeña parte de Sudamérica y partes de la Antártida el oscurecimiento del sol será el 13 de noviembre. Pero la mayoría de estos territorios solo presenciarán una fase parcial; únicamente una franja entre la provincia de Queensland y Northern Territory en Australia tendrá la oportunidad de presencial la totalidad.

El eclipse iniciará este martes 13 a las 2035 GMT y tendrá su momento cúlmen a las 22:11 GMT, con una duración de totalidad de 4 minutos y 2.2 segundos. La última fase del eclipse concluirá a las 0:45 GMT.

 

Aunque la gran mayoría del mundo no podrá presenciar este evento cósmico desde su localidad, Internet provee la posibilidad de unirse en la contemplación del eclipse, para sentir digitalmente sus efectos o simplemente maravillarse ante la belleza de la Luna devorando simbólicamente al Sol. Estaremos transmitiendo un stream  del eclipse en Pijama Surf  este martes 13 desde las 19 horas tiempo universal (14 horas tiempo de la Ciuadad de México).

 

 

Live broadcasting by Ustream


Comentarios

  1. Trish dice:

    De verdad, por que se pelean?
    Que ignorancia.

  2. Tony dice:

    todos somos ignorantes

  3. Edson dice:

    Hay tanta ignorancia en el comentario anterior … Uf Manuel… :)

  4. Manuel de la Peña dice:

    “He Aquí La Última Eclipse Solar de La Era”
    “Entonces Habrá Señales en El Sol, en La Luna, en Las Estrellas y Señales Sismográficas, Sismológicas y Vulcanologías, Aquí Abajo en La Tierra, Sangre, Fuego y Columnas de Humo, Joel 2 y Hechos 2”
    “Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.”
    Escrito esta: libro del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículo 7. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    14:7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.
    “Martes Trece, No Te Cases, No Te Embarques, Y No Vayas a Ninguna Parte.”
    “Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá: Mas Á Los Justos Les Será Dado Lo Que Desean.”
    Escrito Esta: Libro de Proverbios Capitulo 10, Versículo 24, Reina Valera 1909:
    10:24 Lo que el impío teme, eso le vendrá: Mas á los justos les será dado lo que desean.
    “Y Alzará Pendón Á Gentes De Lejos, Y Silbará Al Que Está En El Cabo De La Tierra; Y He Aquí Que Vendrá Pronto Y Velozmente.”
    Escrito Esta: Libro del Profeta Isaías Capitulo 5, Versículo 26, Reina Valera 1909:
    5:26 Y alzará pendón á gentes de lejos, y silbará al que está en el cabo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.

    “Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, Oh Dios De Nuestra Salud, Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra, Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.”
    “Por Tanto Los Habitadores De Los Fines de La Tierra Temen de Tus Maravillas, Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana Y de La Tarde”
    Escrito esta: Salmo 65 del Rey David, Versículos 5 y 8. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    5 Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, OH Dios De Nuestra Salud, Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
    Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.
    8 Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas,
    Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.
    Porque Aquí Dice: Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde?
    Si en Chile El Sol Se Oculta Al Atardecer En El Océano Pacifico, Ósea El Sol en La Tarde Se Esconde En La Mar.
    Cual Entonces Serán Las Salidas del Sol En La Tarde, ó Las Salidas del Sol Al Atardecer?

    “Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.”
    Escrito esta: libro del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículo 7. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    14:7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.
    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra Del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial y Cambio de Los Polos y Cambio del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje de La Tierra, El Eje de La Tierra se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero de La Tierra, Los Que Estemos En Chile, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia a Esta Tierra, Halelu-yaH.
    “MAS ACONTECERÁ QUE AL TIEMPO DE LA TARDE HABRÁ LUZ.”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Zacarías David, Capitulo 14, Versículo 7: Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.
    7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.
    “OH MIS PRECIOSOS HERMANOS OBSERVEN Y ESCUDRIÑEN BIEN EL SALMO 65 VERSÍCULOS 5 Y 8, PUES ESTE SALMO HABLA DE CHILE, ESTE SALMO HABLA DE LA ESPERANZA DE TODOS LOS TERMINOS DE LA TIERRA Y DE LOS MÁS REMOTOS CONFINES DE LA MAR Y HABLA TAMBIEN DE LOS HABITADORES DE LOS FINES DE LA TIERRA, LOS CUALES TEMEN DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS HA HECHO, OH HERMANOS ESTOS SON CREYENTES TEMEROSOS DE LA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS. TÚ HACES ALEGRAR LAS SALIDAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE (PERO EN LA TARDE EL SOL NO SALE, SINO QUE SE ESCONDE EN EL PONIENTE, EL SOL SE OCULTA AL ATARDECER EN EL OESTE Ó EL SOL SE ESCONDE EN UN OCEANO PACIFICO SIN GUERRAS, EL SOL SE ESCONDE EN EL MAR QUE TRANQUILO NOS BAÑA. OH HALELU-YAH)
    EL SEÑOR JESUCRISTO NOS TRAE UNA PROMESA, REGALO Y MANIFESTACIÓN DE SU PALABRA, PUES EL SEÑOR JESÚS NOS HACE ALEGRAR LAS SALIDAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE, A TRAVEZ DE LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA LA CUAL ES LA MISMA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA TARDE, Ó A TRAVEZ DEL LUCERO DE LA MAÑANA, QUE ES EL MISMO LUCERO DE LA TARDE, A TRAVEZ DEL PLANETA VENUS, EL CUAL NOS ANUNCIARÁ, DECLARARÁ Y PROCLAMARÁ QUE EL SOL DE JUSTICIA DE JUSTICIA, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA, VIENE A REINAR Y A GOBERNAR POR 1000 AÑOS A ESTA TIERRA, OH HALELU-YAH.”
    +
    “ÓSEA QUE LA SALIDA DEL SOL DE JUSTICIA PARA LOS HABITADORES DE LOS FINES DE LA TIERRA SERÁ EN EL ATARDECER Y LA ÚNICA MANERA QUE ESTO SUCEDA ES POR UN CATACLISMO O MEGADESASTRE GLOBAL Ó MEGATERREMOTO MUNDIAL DE RESURRECCIÓN, EL CUAL CAMBIARÁ LOS POLOS Y SE ELIMINARA LA INCLINACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA, ENDEREZÁNDOSE Y RESTAURANDOSE NUEVAMENTE EL EJE TERRESTRE, HALELU-YAH”
    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto; Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Salvador, Y Redentor Jesucristo, Será Salvo, Halelu-yaH.”
    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
    16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel: 17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños: 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    “No Temas, Porque Yo Soy Contigo; Del Oriente Traeré Tu Generación, Y Del Occidente Te Recogeré.”

    “Diré Al Aquilón: Da Acá, Y Al Mediodía: No Detengas: Trae De Lejos Mis Hijos, Y Mis Hijas De Los Términos De La Tierra,”
    “Todos Los Llamados De Mi Nombre; “JESUCRISTO” Para Gloria Mía Los Críe, Los Formé y Los Hice.”
    Escrito Esta: Libro Del Profeta Isaías Capitulo 43 Versículo 1 al 7 , Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    43:1 Y AHORA, así dice Jehová Criador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
    43:2 Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
    43:3 Porque yo Jehová Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tú Salvador: á Egipto he dado por tu rescate, á Etiopía y á Seba por ti.
    43:4 Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé: daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.
    43:5 No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
    43:6 Diré al aquilón: Da acá, y al mediodía: No detengas: trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los términos de la tierra,
    43:7 Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los críe, los formé y los hice.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 13 de Noviembre del Año del Señor 2012

  5. German Tirado dice:

    el universo sigue en su baile y este año nos ha dejado apreciar de cerca sus elegantes pasos



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL