*

X

Policía antinarcóticos mexicana encuentra paquete con el semen congelado del "Tío Gamboín"

Por: pijamasurf - 10/05/2012

Autoridades del Edo.Mex informaron haber encontrado un paquete congelado, que se creía era cocaína peo que contenía el semen del famoso Tío Gamboín.

Las leyendas de que Walt Disney criogenizó su cerebro en espera de ser despertado en el futuro, en una era tecnológicamente avanzada en la que sería posible revivirlo --o transferir el contenido de su conciencia a otro cuerpo-- son abundantes y probablemente falsas. Pero al parecer fue otro ídolo de los niños el que utilizó el hielo para preservar su esencia y tentativamente dar a luz a una generación de jóvenes que pudiera reproducir su encanto memético.

El gobierno del Estado de México informó ayer que la policía antinarcóticos descubrió un paquete frigorífico, cerca de Atlacomulco, en un laboratorio que se creía estaba siendo usado para el tráfico de drogas, específicamemente de cocaína y polvo de ángel (o PCP), muy cerca del Rancho Don Catarino, perteneciente a la Familia Hank. Después de examinar este paquete herméticamente sellado --primeró se temió que fuera una bomba--, la policía descubrió, para su radical asombro, que se trataba de tubos con una materia viscosa blanca, inconfundiblemente seminal. Los paquetes llevaban impresos el nombre de Ramiro Gamboa y el año de 2012. 

Pensando que tal vez se trataba de un mensaje codificado del narco --quienes parecen encarnar el arquetipo de El Guasón en nuestra sociedad-- la policía remitió el material a los peritos. Los peritos lo remitieron a la AFI, y esta a su vez a la matriz de datos de la Intepol. Al parecer la rótula no se equivocaba. Y según declaraciones expeditas de  la Agencia Federal de Investigaciones, el material efectivamente contenía un par de litros criogenizados del semen de Ramiro Gamboa, alias el "Tío Gamboín". 

La declaración provocó confusión ante la prensa, puesto que en un princpio se pensó que se trataba del mote tomado por un narcotraficante (siguiendo los pasos de "El Chabelo" y "La Barbie"). Sin embargo, ante el estupor, autoridades informaron que el semen había sido almacenado por una organización clandestina y que había sido vinculado, vía pruebas de ADN, al longevo conductor de televisión Ramiro Gamboa, leyenda de la TV infantil mexicana.

Teorías de conspiración no tardaron en surgir en Internet. Algunos especulan que el caso se trata de un nuevo "chupacabras" orquestado por Televisa y el gobierno del Estado de México, que en ocasiones anteriores ha probado tener una relación estrecha con dicha televisora. "Una telenovelizción de la realidad que, bajo su tautología obsecuente y su taimado simulacro, busca solapar una procaz Reforma Laboral", dijo el crítico Johannes Ackermann. Otros formularon la hipótesis de que El Tío Gamboín era parte  de una red de actores y políticos transhumanistas que buscaban perpetuar su propio código sobre el crisol de la sociedad.

Sin duda un caso extraño, especialmente para todos aquellos "nietos" del Tío Gamboín que seguramente en este momento perciben su icónica e inmácula figura con otros ojos. 

Más noticias de este tipo

Te podría interesar:

Este hombre asegura haber viajado en el tiempo decenas de veces

Por: pijamasurf - 10/05/2012

Cuando se habla de viajes al futuro al pasado, la inevitable pregunta surge: ¿es posible? Para Andrew Basagio sí, ya que asegura haber estado en acontecimientos del siglo XIX.

La idea de viajar en el tiempo ha sido una de las inquietudes que más han apasionado y estimulado la mente del ser humano. Mientras científicos aseveran que trasladarse a etapas futuras o pasadas es algo imposible. Sin embargo, Andrew Basiago asegura que él lo ha hecho varias veces desde la década de los 60's.

Basiago confesó a Komo News haber formado parte de un proyecto llamado Pegasus, que fue llevado a cabo con 140 niños y 60 adultos (incluido su padre) y que consistía en la alucinante y seductora idea de viajar a través del tiempo.

“He viajado físicamente en el tiempo, hace 40 años… Mi padre cogió mi mano y saltamos juntos a través de un campo de energía que se movía rápidamente, sin embargo parecía que no íbamos a ninguna parte en lo absoluto. Un túnel se abría en el espacio-tiempo como una burbuja de jabón, y cuando esa burbuja parecía un engaño, nos transportamos a otro lugar de la Tierra”.

Para probar tal aseveración, Basiago tiene una foto tomada en 1863 en el discurso de Gettysburg en la que él aparece siendo un niño. “De hecho, durante una investigación sobre este discurso, aparezco en la imagen vestido como niño corneta de la Unión. Estuve físicamente en Gettysburg”.

Quizá se trate de una falacia del mismo Andrew, pero más allá de esta realidad que todos podemos palpar, existen otros mecanismos que operan subrepticiamente de los cuales no tenemos conciencia y quizá Basiago sí, como una especie de ente que solo sustrae información del presente para contrastarla con el pasado y el futuro, como un testigo del tiempo y de los abismos cósmicos.

 Para conocer de viva voz su testimonio, mira el siguiente video.  

También en Pijama Surf: Stephen Hawking : cómo construir una máquina del tiempo

[Blastr]