*

X

No existe aún la tecnología que pueda limpiar Fukushima: expertos nucleares

Por: pijamasurf - 10/09/2012

Expertos coinciden en que actualmente no existen recursos tecnológicos suficientes para contrarrestar los efectos negativos derivados del desastre nuclear ocurrido en marzo del año pasado en los reactores nucleares de Fukushima, Japón.

La radiación es una de las consecuencias más riesgosas de la manipulación de la energía nuclear, peligro que se hace patente sobre todo cuando ocurre una tragedia que, como la del reactor nuclear de Fukushima afectado por el tsunami ocurrido en marzo del año pasado.

Por desgracia su toxicidad es tal, que resulta sumamente difícil contrarrestar los efectos nocivos que genera. En la mencionada región japonesa, científicos ya han anunciado que aún no existe la tecnología capaz de limpiar la zona afectada por el desastre nuclear.

Así, han sido distintos profesionales en el campo —profesores universitarios, directores de organizaciones y otros— quienes en repetidas ocasiones han advertido a las autoridades japonesas sobre la magnitud de la radiación que afecta las inmediaciones de los reactores nucleares.

El Consejo de Ciencia de Japón, por medio de la Compañía de Energía Atómica de la nación nipona, asegura que aconsejó que para evitar estos riesgos los desechos nucleares fueran enterrados más allá de los 300 metros planteados inicialmente por el gobierno —en donde permanecerían por decenas de cientos de años hasta que perdieran su radioactividad. Al mismo tiempo, sin embargo, el propio CCJ acepta que, con el conocimiento y los recursos actuales, ni se sabe en qué formación geológica estos desechos no serían peligrosos ni se cuenta con la tecnología para llevarlos más allá de la profundidad propuesta.

Así, la situación no parece sencilla para Japón, sus habitantes y sus autoridades. Esto a pesar de que el gobierno ha estado analizando la posibilidad de abandonar del todo la energía nuclear.

[Washington's Blog]

Sex tape de Hulk Hogan ya tiene comprador: sitio porno ofrece cheque en blanco

Por: pijamasurf - 10/09/2012

El icónico luchador, e ídolo de muchos niños, ha recibido una cuantiosa oferta por los derechos del reciente sex tape que protagonizó

 

Al parecer Hulk Hogan podría recibir un cheque en blanco si acepta ceder los derechos del reciente video sexual en el que aparece con la esposa de su mejor amigo, DJ Bubba the Love Sponge.

De acuerdo a información de TMZ, Sex.com pretende llegar al precio que tiente al luchador. Sin embargo, la grabación no ha recibido tanta publicidad como en otros casos, como el de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Según RadarOnline, la mujer del video se aprecia “completamente devastada”. Hogan, por otra parte, ha amenazado con demandar si el video no se pone fuera circulación, ya que, de acurdo al propio Hulk, la grabación fue hecha sin su consentimiento. “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para averiguar quién lo hizo. Cualquier persona que muestre la cinta tendrá que rendir cuentas”, dijo, Davis R. Houston, abogado del luchador.

El mes de agosto, Sex.com ofreció un millón de dólares por los derechos del video en el que aparece Kim y Kanye sosteniendo relaciones sexuales en un hotel. ¿Una nueva estrategia publicitaria? 

[Huffington Post]