*

X

Misterioso ojo gigante aparece en las costas de Florida (FOTO)

Por: pijamasurf - 10/12/2012

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida encontró a ayer en Pompano Beach un misterioso ojo gigante cuyo origen todavía se desconoce: se sospecha de un calamar gigante, una ballena o posiblemente una criatura lovecraftiana.

El día de ayer la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida dio a conocer un hallazgo verdaderamente sorprendente y hasta al momento todavía inexplicable: un objeto con toda la apariencia de un enorme globo ocular, aunque de una especie que permanece insospechada.

El ojo fue hallado en las costas de Pompano Beach, al sur de Florida, y de inmediato se remitió a un laboratorio para identificar la especie a la que pertenece.

Se sospecha de un calamar gigante, una ballena o posiblemente una criatura lovecraftiana.

[FWC]

Felix Baumgartner se convierte en el primer hombre en romper la barrera del sonido (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/12/2012

Desafiando los límites humanos de la altura y la velocidad, el austriaco Felix Baumgartner se convirtió hoy en el primer hombre en superar la barrera del sonido en caída libre

Este domingo el paracaídista austriaco Felix Baumgartner se convirtió en un hombre meteoro y rompió dos récords mundiales al caer un estimado de 39 kilómetros y alcanzar una velocidad de 1,342 kmph, superando la barrera del sonido.

Como parte del proyecto de Red Bull Stratos Baumgartner se lanzó desde la estratósfera en el vuelo en globo piloteado más alto de la historia --y mientras desafiaba los límites de altura, velocidad y simplemente de lo que puede hacer un hombre, enviaba datos a la NASA, útiles para la astronáutica.

El video muestra este épico viaje con todo detalle y extensión --para los que quieren saltarse el drama previo, pueden adelantar un poco antes del minuto 3 para presenciar el salto supersónico: el momento en el que rompe la placenta magnética de la Tierra y posteriormente, al entrar en posición de clavado, rompe la barrera del sonido.

"Durante unos segundos pensé que iba a perder el sentido", afirmó el hombre récord de 43 años que se convirtió en el primero en superar la velocidad del sonido sin propulsión mecánica. "Ha sido muy difícil. Estás deshidratado, estás cansado. Ahí arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente".

[Gizmodo]