*

X

Compañía asegura que su whisky tocó los senos de una playmate hungara antes de embotellarse

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/04/2012

Una compañía de bebidas alcohólicas alemana ofrece un whiskey que supuestamente bañó el cuerpo de la modelo de Playboy Alexa Varga, en lo que seguramente es uno de los ejemplos más burdos de publicidad en la que el cuerpo de la mujer se objetifica mágicamente.

La mancuerna de mujeres semidesnudas y bebidas alcohólicas es el truco más primitivo --y efectivo-- que utilizan las agencias de publicidad.  En inglés se habla de la fórmula mágica: "booze and boobs", una aliteración y una fonética que revela un estadio oral insuperado.

Apelando a esta zona reptileana del cerebro humano, la compañía alemana G-Spirits ha llevado al extremo  el "poder de un par de tetas", promoviendo su nuevo whisky como imbuido del eros de la modelo hungara Alexa Varga.  La compañía sostiene que "cada gota" de su whisky de 180 dólares ha pasado por el cuerpo turgente de esta modelo --haciendo énfasis en sus pechos-- que fue nombrada Playmate del año por Playboy Hungría.

Para probar que de alguna manera el whisky contiene la esencia --el espíritu del splash-- de esta sensual modelo, los compradores solo podrán recurrir a la firma de Alexa y quizás a algún tipo de percepción extransensorial que pueda manifestarse en su libido.

Nuestros amigos del sitio Disinfo traen a colación lo que dijo el comediante Bill Hicks de las personas que se dedican a estos rubros: "Por cierto, si alguien aquí se dedica al marketing o a la publicidad...date un tiro". Hicks también había imaginado un anuncio similar:

Here is the commercial they’d like to do, I guarantee you. We may see this one day yet but this is the ultimate television commercial they want to do. Here’s the woman’s face, beautiful. Camera pulls back, naked breast. Camera pulls back, she’s totally naked. Legs apart. Two fingers right here, and it just says: “Drink Coke.” Now I don’t know the connection but I’m drinking lots of fucking Coke.

[NY Daily News]

 

Explotando la fantasía: el video sexual de Bar Rafaeli

Por: pijamasurf - 10/04/2012

Como si se tratara de un ejercicio para probar su poder en los medios, la top model Bar Rafaeli protagoniza una travesura que juega con la fantasía erótica del planeta y finge pedir recursos para filmar un sex tape en el que ella sería la protagonista. El video se viralizó tan rápido como se rompió la ilusión.

Pensar en la top model Bar Rafaeli teniendo sexo es naturalmente atractivo.  Y la mera posibilidad de verla teniendo sexo es suficiente para despertar una ola de interés en la Red: esto fue lo que sucedió con el meme de un supuesto proyecto de sex tape "Bar-Hopping XXX". Pero esto no duró mucho, ya que solo se trató de un simulacro mediático para el sitio Funny or Die que montó una página falsa de Kickstarter, en la cual se reciben donaciones para que se cumpla esta fantasía mundial.

En el video se puede apreciar a Rafaeli pidiendo recursos para poder realizar lo que supuestamente es su más grande sueño: un sex tape. Para llevarlo a cabo, la modelo exhorta a los hombres a donar para poder pagar la producción del mismo, lo que, según ella, se traduce en unas cuantas horas de sexo en distintas posiciones frente a una cámara, pero para lograrlo necesita $10 mil dólares --una modesta petición puesto que, ironiza la topmodel, serían pocos los que quisieran ver algo así.

Dentro de este performance seudocómico, la sexy y angelical Bar menciona cuáles serían los beneficios, a la manera usual de Kickstarter, que se obtendrían en caso de aportar una suma a la causa: por $50 dólares una foto firmada por ella teniendo sexo; por $200, visitar el set de grabación y por $1000 serías incluido en el sorteo que determinará quién sería el co protagonista.  Así que en realidad solo tendrías que pagar mil dólares por tener sexo con Bar Rafaeli --en un mundo estúpidamente ideal.

Y no es poca la fantasía sexual que genera esta modelo israelí, la cual incluso llevó en una ocasión reciente a  una guardia de un aeropuerto a aprovehcar el cateo normativo para palpar lascivamente la preciada área genital de Bar

[Huffington Post]