*

La fusión de Hello Kitty con La Gran Bestia, Aleister Crowley, consolida una confusa y estimulante mezcla de íconos radicalmente opuestos.

La iconografía de Hello Kitty debe de ser una de las maldiciones estéticas de la modernidad, pero quizás pueda ser redimida por una  radical conjunción de opuestos, al copular mercadológicamente con la efigie de Aleister Crowley, La Gran Bestia 666, el ocultista, alpinista y pornógrafo británico.

Esta escultura de acrílico y arcilla de Hello Kitty fusiona una clásica fotografía del que también fuera llamado "El Hombre Más Maligno del Mundo" y resalta su posición hermética a la Horus con su sello de Babalon en el pecho, transformando al popular gatito amado por millones de niñas en una fiera secreta de poder mágico y erótico.

Según el vendedor, en el sitio Etsy, esta escultura  "Aleister Kitty" es parte de una edición limitada de "Gatos Que Todo Lo Ven" y fue pintado a mano  con un barniz de poliuretano para asegurar que su belleza soporte la guadaña del tiempo y los caprichos de las divinidades interdimensionales.

Si te gusto este muñeco, tal vez sean de tu agrado estos "juguetes Iluminati"