*

X

Muñeco Hello Kitty Aleister Crowley: un regalo para el niño omnividente que llevas dentro

AlterCultura

Por: pijamasurf - 09/17/2012

La fusión de Hello Kitty con La Gran Bestia, Aleister Crowley, consolida una confusa y estimulante mezcla de íconos radicalmente opuestos.

La iconografía de Hello Kitty debe de ser una de las maldiciones estéticas de la modernidad, pero quizás pueda ser redimida por una  radical conjunción de opuestos, al copular mercadológicamente con la efigie de Aleister Crowley, La Gran Bestia 666, el ocultista, alpinista y pornógrafo británico.

Esta escultura de acrílico y arcilla de Hello Kitty fusiona una clásica fotografía del que también fuera llamado "El Hombre Más Maligno del Mundo" y resalta su posición hermética a la Horus con su sello de Babalon en el pecho, transformando al popular gatito amado por millones de niñas en una fiera secreta de poder mágico y erótico.

Según el vendedor, en el sitio Etsy, esta escultura  "Aleister Kitty" es parte de una edición limitada de "Gatos Que Todo Lo Ven" y fue pintado a mano  con un barniz de poliuretano para asegurar que su belleza soporte la guadaña del tiempo y los caprichos de las divinidades interdimensionales.

Si te gusto este muñeco, tal vez sean de tu agrado estos "juguetes Iluminati"

Vuelve a circular la versión de que este 5 de noviembre, día de Guy Fawkes, el colectivo de hackers Anonymous atacará Facebook y la popular red de juegos Zynga, además de otros 5 ataques aún no confirmados contra diversas empresas, entre ellas PayPal y Symantec.

Este 5 de noviembre es una de las fechas más señaladas del calendario contracultura, especialmente en los países anglosajones pero ahora, en buena medida gracias a Internet, celebrada en todo el mundo, diseminado como está el rostro de Guy Fawkes, identificable como símbolo de la resistencia en Internet, del anonimato masivo que encuentra en esa uniformidad de rostros su fuerza frente a otros que, públicos, aseguran tener mucho más poder a pesar de ser una minoría.

Como parte de esta celebración, el grupo de hackers Anonymous, que justamente ha tomado esta máscara como su credencial de presentación, al parecer planea tirar Facebook y la popular red de juegos Zynga, exclusiva de esta red social, según parece en represalia a la forma en que esta compañía trata a sus empleados y desarrolladores.

Según se reporta en AnonNews, OP maZYNGA comenzó con la filtración de documentos con información confidencial sobre los ejecutivos de la firma. Asimismo, parece ser que la siguiente fase será poner a disposición gratuita todos los juegos que, según el modo de operar de Zynga, requieren de una cuota para usarse por completo.

En cuanto al ataque contra Facebook, no hay que excluir la posibilidad de que se trate de una versión falsa, un hoax, un objetivo que si bien, con toda seguridad, es sumamente ambicionado, quizá Anonymous todavía no cuente con los recursos para verdaderamente ponerlo en riesgo (o en sus propias palabras realmente no quiere "dispararle al mensajero"). Recordemos que hace un año también se difundió una información similar, pero fue desmentida por el propio grupo.

Por otro lado, hasta el momento ha habido 5 ataques atribuidos a Anonymous, contra la firma de seguridad en Internet Symantec, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, contra Trapwire (desarrollador de software de vigilancia ciudadana), contra una compañía de propósitos similares en Europa, INDECT y, finalmente, contra PayPal, de la cual se dice que reveló 28 mil contraseñas y otros datos confidenciales

También en Pijama Surf: Pirotecnia y anarquía: hoy se celebra la noche de Guy Fawkes.

Con información de disinfo y RT.