*

X

Muñeco Hello Kitty Aleister Crowley: un regalo para el niño omnividente que llevas dentro

AlterCultura

Por: pijamasurf - 09/17/2012

La fusión de Hello Kitty con La Gran Bestia, Aleister Crowley, consolida una confusa y estimulante mezcla de íconos radicalmente opuestos.

La iconografía de Hello Kitty debe de ser una de las maldiciones estéticas de la modernidad, pero quizás pueda ser redimida por una  radical conjunción de opuestos, al copular mercadológicamente con la efigie de Aleister Crowley, La Gran Bestia 666, el ocultista, alpinista y pornógrafo británico.

Esta escultura de acrílico y arcilla de Hello Kitty fusiona una clásica fotografía del que también fuera llamado "El Hombre Más Maligno del Mundo" y resalta su posición hermética a la Horus con su sello de Babalon en el pecho, transformando al popular gatito amado por millones de niñas en una fiera secreta de poder mágico y erótico.

Según el vendedor, en el sitio Etsy, esta escultura  "Aleister Kitty" es parte de una edición limitada de "Gatos Que Todo Lo Ven" y fue pintado a mano  con un barniz de poliuretano para asegurar que su belleza soporte la guadaña del tiempo y los caprichos de las divinidades interdimensionales.

Si te gusto este muñeco, tal vez sean de tu agrado estos "juguetes Iluminati"

Las pruebas de la existencia del ectoplasma, ¿psicofluido espectral?

AlterCultura

Por: pijamasurf - 09/17/2012

Un fluido que expelen ciertas personas en trance mediumínico conocido como ectoplasma, pese al escepticismo característico, podría haber sido comprobado por la ciencia.

La existencia del ectoplasma, una substancia psíquica externa, ha sido debatida desde el siglo 19. Para muchos se trata de charlatanería seudocientífica, sin embargo, según el investigador Michael Tymn, en el último siglo se ha recopilado evidencia de este fenómeno, en algunos casos avalada por científicos de primer orden.

El  escritor Sir Arthur Conan Doyle describió el ectoplasma como "una substancia viscosa y gelatinosa que parece diferir de toda forma de materia en que puede soldificarse y ser usada para propósitos materiales". El psiconauta Terence Mckenna  lo entendió  dentro de un contexto chamánico, en ocasiones ligado a la glossolalia, la materialización del habla. "Un psicofluido violeta" visto por los chamanes  bajo la influencia del ayahuasca "una substancia descrita como violeta o índigo que burbujea como un líquido... Este líquido violeta sale de tu cuerpo; y también se forma en la epidermis,  como sudor. Los Jivaro hacen mucha de su magia con esta peculiar substancia... La naturaleza de este fluido es completamente fuera de lo ordinario: está hecha de tiempo-espacio o de mente".

Sobre esto Charles Richet,  Premio Nobel de Medicina, escribió: "La formación ectoplásmica a expensas del organismo fisiológico del medium ya  ha sido comprobada. Es prodigiosamente extraño, prodigiosamente inusual, y parecería tan poco probable que se pensaría increíble; pero debemos de remitirnos a los hechos". 

Sobre los experimentos realizados para determinar la existencia del ectoplasma, el Dr. Gustave Geley enfatizó el rigor de los mismos, hasta el punto de que se realizaron exámenes ginecológicos para asegurarse que la medium no infiltrará algún tipo de sustancia al laboratorio. El neurólogo alemán Dr. (Baron) Albert von Schrenck-Notzing, en sus más de 180 séances también implementó una examinación de la zona rectal para asegurarse que no hubiera "tráfico" de seudo-psicofluidos.

El Dr. William Crawford entendió el ectoplasma como una sustancia expelida por el cuerpo de un medium y luego reabsorbida después de una sesión espiritista. En alguna ocasión Crawford entró en contacto, según él mismo relata, con una entidad que le informó que existían dos tipos de substancias en la producción de este fenómeno: una era tomada del medium y de los participantes en pequeñas cantidades y luego regresada. La otra substancia solo era tomada del medium, también en pequeñas cantidades, y no era regresada. Usar mucha de esta sustancia nerviosa podía afectar la salud del medium.

Michael Tymn sostiene que su propia investigación fue rechaza por un editor de ua revista científica, por que este le pidió que "balanceará" más su información para que los escépticos pudieran encontrarn su visión reflejada. Esto, dice Tymn, es algo que ocurre muchas veces en la comunidad científica en casos de investigación paranormal, se forza la refutación de un fenómeno solo para que éste no contradija los supuestos sobre los que se basa la ciencia moderna (se utiliza lo que llama "paid debunkers"). En algunos casos, recalca Tymn, simplemente no se puede balancear la investigación, porque no existe trabajo científico que vaya en la dirección opuesta: el balanceo está dado de entrada en la forma en la que se conduce el experimento.

Así las cosas con esta substancia viscosa paranormal que para algunos es solo el engendro de alucinaciones, charlatanería y películas como Los Cazafantasmas, pero que para otros es una substancia totalmente real, aunque esquiva y misteriosa, que parece tender un puente entre lo mental y lo material. Un psicofluido, a fin de cuentas, donde proyectamos nuestra mente y sus fantasmas.

[White Crow Books]