*

X

Jason Silva sobre la hipótesis de la Transcensión: el subterfugio de la conciencia hacia otro universo

Por: pijamasurf - 09/27/2012

Nuestro amigo Jason Silva, siempre atento a las ideas más vanguardistas, nos habla en este vido de la idea de John Smart conocida como la Transcensión, en la que se explora la posibilidad de que algunos siglos después de la Singularidad tecnológica el hombre se escape hacia otro universo desdoblando los pliegues del espacio cósmico. Respondiendo a la pregunta que arroja la paradoja de Fermi, de por qué si existen tantas estrellas y planetas con tanto tiempo para evolucionar y desarrollar tecnología no los vemos. La razón que maneja Smart es que la complejidad y la inteligencia en algún momento dejan de explorar el espacio exterior y se concentran en el espacio interior. De la misma manera que nuestra tecnología cada vez se comprime más, se comprime el espacio-tiempo y la materia y la energía y los seres más evolucionados se vuelven mentes virtuales a nanoescala hasta llegar a las dimensiones más pequeñas del tejido cósmico y crear agujeros negros por los que desaparecen del universo visible. Interesante.

Te podría interesar:

Los más divertidos (y estúpidos) juegos para emborracharse

Por: pijamasurf - 09/27/2012

Para muchos, el alcohol es el vía perfecta para canalizar y liberar la energía que se ha acumulado a lo largo de los días. Sin embargo, existen diversas formas que, además de emborracharte, proporcionan diversión.

 

Si esta noche planeas reunirte con tus amigos o compañeros de oficina, probablemente llegue un momento en que una buena conversación no bastará para que todos estén en el mismo tono y se diviertan. Para ese momento fueron concebidos estos juegos, que más allá de los estragos físicos que pueden causar, promueven, naturalmente, la unión y el compañerismo. 

 

Batalla de submarinos

Básicamente es como el juego de mesa, sólo que con pequeños shots de tequila en vez de figuras de plástico. Cada vez que tu shot (submarino) es atacado, tienes que beberlo. El perdedor tiene que tomar el resto de las bebidas de los participantes.

 

Mustache TV

Las reglas son simples: dibujar un bigote en la pantalla de  tv para que cuando los personajes del programa se alineen a éste todos beban; se bebe doble cuando un personaje ya tiene bigote y se alinee al de la pantalla.

 

Edward 40hands

Se debe colocar una botella de 40 onzas, atada con cinta adhesiva, a cada brazo del participante hasta que se vacíen las botellas, sin importar el tiempo que esto dure. La peor parte viene cuando tiene que ser removida la cinta de los brazos: depilación instantánea.

 

Beerio Kart

Para este juego es necesario tener una consola y el videojuego Mario Kart. Los participantes tienen que beber una cantidad considerable de cerveza desde el inicio de la carrera hasta la última vuelta.

 

The Great American Challenge

Este triatlón de los borrachos consiste en que varios equipos de 4 personas tienen que beber un paquete de 30 cervezas, posteriormente fumar marihuana, comer dos pizzas y, al final, completar un rompecabezas de 100 piezas, todo, antes de la media noche.

 

Zarigüeya

Este juego es originario de Nueva Zelanda y llama la atención por su sencillez: lo jugadores deben de subirse a los árboles, como el nombre del animal lo indica, y beber 24 cervezas. El primero que beba todas sus cervezas, sin caer del árbol, gana; el que caiga o no beba todas sus cervezas, pierde.

Tambien en Pijama Surf: 5 (estúpidas y peligrosas) maneras de beber alcohol

[Salon]