*

Hombre pone a prueba el amor de su novia fingiendo su propia muerte (VIDEO)

Por: Luis Alberto Hara - 09/05/2012

Sin importarle el sufrimiento que le causaría a su novia, un excéntrico millonario ruso planeo una escena en la que supuestamente moriría.

Pocos días antes de proponerle matrimonio a Irina Kolokov, un millonario ruso llamado Alexey Bykov quiso cerciorarse de que el amor que su novia sentía por él era producto de la realidad. Para ello, el joven de 30 años contrató a un guionista, a un doble, a un maquillista y a un director para montar una escena en la que Alexey moriría producto de un accidente de tránsito.

Ya cuando todo estaba orquestado, Alexey citó a Irina. Al momento de llegar al sitio pactado, la joven miró que una ambulancia estaba atendiendo a un accidentado que, por desgracia, se trataba de su novio. Instantáneamente la chica comenzó a llorar pero, de manera casi automática, Alexey se levantó, completamente ensangrentado, y le propuso matrimonio.

“Yo sólo pretendía que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí. Aunque prometo que será la última vez”, dijo el joven ruso. 

[Gawker]