*

X

Brian Eno anuncia próximo nuevo álbum: LUX

Por: pijamasurf - 09/26/2012

Tras siete años de no estrenar un álbum como solista, el maestro Brian Eno lanzará LUX el próximo 13 de noviembre.

Dentro del actual escenario de la música existen ciertos personajes que, debido a su larga y lúcida trayectoria, merecen un trato particular. Y ello implica que cuando anuncian el estreno un próximo album debemos, invariablemente, celebrarlo. Tal es el caso del maestro Brian Eno, co fundador de Roxy Music, y quien como solista y en colaboración con otros magistrales músicos, ha producido decenas de álbumes, muchos de ellos piezas fundamentales para entender el desarrollo de la música en la última mitad de siglo. 

Producido por Warp Records, LUX está planteado como una continuación del disco  'Another Day on Earth' (2005). La composición, que seguramente proyectara una aventura audionáutica a través de ambientes y texturas, esta dividida en 12 'secciones'. Este álbum fue precedido por 'Drums Between the Bells' (2011), en colaboración con el poeta Rick Holland, y por Small Craft on a Milk Sea (2010), junto con Jon Hopkins y Leo Abrahams. 

 

La comunidad masculina de China ya no tendrá que mover un solo dedo a la hora de donar esperma: una máquina simula el movimiento de la masturbación.

En un mundo donde el hands-free se ha vuelto un must en la tecnología, investigadores del Hospital Central de ZhengZhou han creado un dispositivo que ayuda a los hombres a eyacular sin necesidad de utilizar las manos. 

La máquina, llamada “extractor de esperma”, tiene un sistema adaptable  que masajea el pene y se ajusta a la altura de la pelvis del donante y permite al usuario manipular la temperatura, la amplitud, la frecuencia y la velocidad. Además, también posee una pantalla y sistema de sonido envolvente que ayuda a los hombres a enfocarse en su trabajo.

Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, dijo que el extractor de esperma se puede utilizar para la donación. Sin embargo, fue creado para aquellos que tienen problemas de infertilidad. “Cuando un paciente viene por un tratamiento, primero tenemos que inspeccionar su semen. Esta máquina sólo se recomienda para los pacientes que tienen dificultades para obtener su esperma”, dijo Guoxin.

El extractor de esperma se puede conseguir por $2800 dólares y el sitio web de la compañía fabricante lo promueve bajo la frase: “puede brindar sentimientos muy placenteros a sus pacientes”.

Al ver el movimiento de la máquina, seguramente muchas personas adictas a la masturbación lo adquirirán para incluirlo en sus prácticas y quizá el extractor también forme parte del enorme catálogo de juguetes sexuales que ofrecen las sex shop. Puesto que de alguna forma el aparato confunde la masturbación manual con el acto de felación, donde el hombre puede descansar sus manos detrás de la cabeza y dejarse llevar por el placer.