Pijama Surf

Mujer padece rara enfermedad en la que le crecen uñas en vez de vello en la piel (FOTOS)

Después de haber gastado miles de dólares tratando de hallar la cura a su extraña enfermedad, Shanyna Isom lucha día a día por sobrellevar su vida “normalmente“.

Por: pijamasurf - 15/08/2012 a las 20:08:42

El mundo médico quedó desconcertado tras conocer la condición de Shanyna Isom, una mujer de 28 años que en el 2009 sufrió una reacción alérgica provocada por un tratamiento para el asma, a partir de entonces todo empeoró: su cuerpo sustituyó el vello cutáneo por algo similar a las uñas. Desafortunadamente, los médicos no saben cómo ayudarla ni de dónde proviene su enfermedad.

El costo tratamiento ha deja en bancarrota a su familia, que ha gastado cerca de  200 mil dólares en medicamentos y consultas.

Shanyna Isom vive en Memphis y fue en su primer año de universidad que esta pesadilla comenzó. A partir de entonces, su piel poco a poco comenzó a cubrirse de una especie de uñas, de pequeñas piezas orgánicas rígidas. Los médicos le han realizado decenas de estudios sin aún encontrar una respuesta que los lleve a la cura.

Debido a su mala situación económica, una fundación ha sido creada para recibir apoyo en su lucha contra este misterioso y peculiar padecimiento. 

 

[Daily Mail]


  1. Que pena…y si todo lo provoco el tratamiento para el asma porque no se hace cargo el hospital de los gastos médicos??

  2. la verdad dice:

    Espero que esto no tenga que ver con los chemstrail, o con transgenicos, esto se llama mutacion, es una reaccion a algo quimico, no es cuento.

  3. Ittzel dice:

    Que eso no sólo es exceso de keratina? Es como si fueran púas de puercoespín no?

  4. luis dice:

    Y no sera un x-men

  5. Francisco dice:

    Pobre chica.. que alguién le ponga imánes! y deje de gastar dinero..
    Biomagnetismo rules!

    • Cristina dice:

      Hola, me gustaría saber en qué basas tu recomendación? Dónde se puede encontrar buena información al respecto?
      Gracias,

      • No es difícil encontrar información, el biomagnetísmo es una forma de “medicina” alternativa que ha ido tomando fuerza (aunque no mucha) en el último tiempo, no se trata de chanterías ni nada por el estilo, personalmente me he tratado en algunas ocasiones y con buenos resultados, tengo un familiar que se dedica a esto, pero bueno es cosa de investigar. Te dejo un link.
        http://www.biomagnetismochile.cl/