*

X

Mujer padece rara enfermedad en la que le crecen uñas en vez de vello en la piel (FOTOS)

Salud

Por: pijamasurf - 08/15/2012

Después de haber gastado miles de dólares tratando de hallar la cura a su extraña enfermedad, Shanyna Isom lucha día a día por sobrellevar su vida "normalmente".

El mundo médico quedó desconcertado tras conocer la condición de Shanyna Isom, una mujer de 28 años que en el 2009 sufrió una reacción alérgica provocada por un tratamiento para el asma, a partir de entonces todo empeoró: su cuerpo sustituyó el vello cutáneo por algo similar a las uñas. Desafortunadamente, los médicos no saben cómo ayudarla ni de dónde proviene su enfermedad.

El costo tratamiento ha deja en bancarrota a su familia, que ha gastado cerca de  200 mil dólares en medicamentos y consultas.

Shanyna Isom vive en Memphis y fue en su primer año de universidad que esta pesadilla comenzó. A partir de entonces, su piel poco a poco comenzó a cubrirse de una especie de uñas, de pequeñas piezas orgánicas rígidas. Los médicos le han realizado decenas de estudios sin aún encontrar una respuesta que los lleve a la cura.

Debido a su mala situación económica, una fundación ha sido creada para recibir apoyo en su lucha contra este misterioso y peculiar padecimiento. 

 

[Daily Mail]

Mujer sufre extraña condición que le genera 100 orgasmos al día

Salud

Por: pijamasurf - 08/15/2012

Kim Ramsey, enfermera en Nueva Jersey, sufre un extraño padecimiento conocido como Desorden de Excitación Genital Persistente, el cual le hace experimentar un promedio de 100 orgasmos por día, algunos en las situaciones más inesperadas.

Una enfermera de New Jersey, Kim Ramsey de 44 años de edad, experimenta un promedio de 100 orgasmos al día. Ramsey tiene una extraña condición llamada PGAD (Persistent Genital Arousal Disorder, Desorden de Excitación Genital Persistente) el cual es atribuido por sus médicos por un golpe en la espina dorsal derivado de un accidente cuando Ramsey tenía 34 años de edad.

El problema de presentó por primera vez en 2008 cuando la enfermera de New Jersey comenzó a tener orgasmos continuos luego de tener relaciones sexuales con un nuevo novio. De acuerdo con Ramsey “Tenía orgasmos continuos por cuatro días, pensé que me volvía loca”.

La condición PGAD no esta relacionada al ímpetu sexual sino a un problema de hiper-excitación de los genitales que, de acuerdo con los médicos, también puede estar relacionado al síndrome de piernas inquietas. el PGDA es tal vez, una expresión sensibilidad no sexual. De acuerdo con algunos testimonios, esta condición puede ser una pesadilla ya que las mujeres tienen que evitar ciertos movimientos y evaluar el contexto en el que se encuentran- incluso conciertos con muchas vibraciones- ya que en muchas ocasiones, ser muy vocal ayuda a aliviar la presión generada por el o los orgasmos.

[Huffington Post]