*

X

Las cosas que dicen los antiguos extraterrestres (IMÁGENES)

Por: pijamasurf - 08/17/2012

Caricaturas con temática extraterrestre, encuentros cercanos desde la zona gris, un nuevo mito no sin un fértil caudal de humor

Los extraterrestres se han convertido en un fenómemo pop, creando su propia mística en nuestra cultura. Entre desaforadas teorías conspiratorias y testimonios convencidos de miles de personas este enigma moderno tiene también una abundante veta humorística. Antiguos astronautas, aliens reptileanos o pequeños hombrecillos grises telepáticos que mutilan vacas y abducen humanos en la noche, esta fantástica familia teje un nuevo mito.

Haciendo mofa y explorando los lugares comunes de los extraterrestres en la cultura estadounidense, llegan estas caricaturas temáticas vía Closed Encounter Studios, creadores de "esculturas de OVNIs y caricaturas extraterrestres desde la zona gris".

 

"En mi época estabamos construyendo pirámides, nada de estas nuevas abducciones insignificantes".

"Parece que alguno de nosotros está en la dirección equivocada".

Estudiantes predicen el estado actual del Internet en profético video de 1995

Por: pijamasurf - 08/17/2012

En un adorable y ominoso video un grupo de estudiantes  estadounidenses de 5 grado de primaria, liderado por una visionaria maestra, recita con asombrosa precisión, hace 17 años, lo que es hoy el Internet y la adopción tecnológica de esta Red de redes. "Para el momento en el que estemos en la universidad, el Internet será nuestro teléfono, televisión, centro comercial y lugar de trabajo", dicen los niños sobre este cool medio. "En menos de una hora puedes visitar Júpiter, tomar un tour de la Capilla Sixtina, investigar el bosque tropical, obtener los resultado de la liga  italiana, chatear con  un amigo en Australia e incluso obtener una receta para hacer postres para gatos".