*

X

Las cosas que dicen los antiguos extraterrestres (IMÁGENES)

Por: pijamasurf - 08/17/2012

Caricaturas con temática extraterrestre, encuentros cercanos desde la zona gris, un nuevo mito no sin un fértil caudal de humor

Los extraterrestres se han convertido en un fenómemo pop, creando su propia mística en nuestra cultura. Entre desaforadas teorías conspiratorias y testimonios convencidos de miles de personas este enigma moderno tiene también una abundante veta humorística. Antiguos astronautas, aliens reptileanos o pequeños hombrecillos grises telepáticos que mutilan vacas y abducen humanos en la noche, esta fantástica familia teje un nuevo mito.

Haciendo mofa y explorando los lugares comunes de los extraterrestres en la cultura estadounidense, llegan estas caricaturas temáticas vía Closed Encounter Studios, creadores de "esculturas de OVNIs y caricaturas extraterrestres desde la zona gris".

 

"En mi época estabamos construyendo pirámides, nada de estas nuevas abducciones insignificantes".

"Parece que alguno de nosotros está en la dirección equivocada".

Imprime tus burritos en solo 5 minutos con esta impresora 3D

Por: pijamasurf - 08/17/2012

BurritoBot te permitirá imprimir deliciosos burritos, minuciosamente elaborados, en solo 5 minutos.

burritobot imprime burritos

Actualmente la producción de comida rápida en el mundo continúa en las falibles manos de empleados humanos, seres vulnerables ante sus frecuencias emocionales y los vaivenes implícitos en nuestras vidas. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto (al menos en el caso particular de los burritos, famosos embajadores trash de la gastronomía mexicana). 

BurritoBot es una impresora 3D que genera suculentas piezas de comida chatarra pseudomexicana, o mejor dicho TexMex, en tan solo cinco minutos. Elige tu idílica combinación de frijoles, queso, arroz, crema agria, y salsa picante, designando minuciosamente la proporción de cada ingrediente a través de un app en tu teléfono. 

Así que ya no hay más pretextos para seguir horadando tus intestinos (y por lo tanto tu energía vital) con unos deliciosos y rápidos burritos.