Pijama Surf

Las cosas que dicen los antiguos extraterrestres (IMÁGENES)

Caricaturas con temática extraterrestre, encuentros cercanos desde la zona gris, un nuevo mito no sin un fértil caudal de humor

Por: pijamasurf - 17/08/2012 a las 13:08:55

Los extraterrestres se han convertido en un fenómemo pop, creando su propia mística en nuestra cultura. Entre desaforadas teorías conspiratorias y testimonios convencidos de miles de personas este enigma moderno tiene también una abundante veta humorística. Antiguos astronautas, aliens reptileanos o pequeños hombrecillos grises telepáticos que mutilan vacas y abducen humanos en la noche, esta fantástica familia teje un nuevo mito.

Haciendo mofa y explorando los lugares comunes de los extraterrestres en la cultura estadounidense, llegan estas caricaturas temáticas vía Closed Encounter Studios, creadores de “esculturas de OVNIs y caricaturas extraterrestres desde la zona gris”.

 

“En mi época estabamos construyendo pirámides, nada de estas nuevas abducciones insignificantes”.

“Parece que alguno de nosotros está en la dirección equivocada”.


Comentarios

  1. rojas novoa dice:

    q chistosas pero al mismo tiempo formales

  2. Romina dice:

    Entretenido, lástima que sólo se trata de un tipo de extraterrestre siendo que extraterrestre significa “fuera de la Tierra” y por ende es obvio que esto abarca la totalidad de los que nos visitan…

  3. josealbertosanchez dice:

    really very interesting



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL