Pijama Surf

Imprime tus burritos en solo 5 minutos con esta impresora 3D

BurritoBot te permitirá imprimir deliciosos burritos, minuciosamente elaborados, en solo 5 minutos.

Por: pijamasurf - 18/08/2012 a las 15:08:38

burritobot imprime burritos

Actualmente la producción de comida rápida en el mundo continúa en las falibles manos de empleados humanos, seres vulnerables ante sus frecuencias emocionales y los vaivenes implícitos en nuestras vidas. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto (al menos en el caso particular de los burritos, famosos embajadores trash de la gastronomía mexicana). 

BurritoBot es una impresora 3D que genera suculentas piezas de comida chatarra pseudomexicana, o mejor dicho TexMex, en tan solo cinco minutos. Elige tu idílica combinación de frijoles, queso, arroz, crema agria, y salsa picante, designando minuciosamente la proporción de cada ingrediente a través de un app en tu teléfono. 

Así que ya no hay más pretextos para seguir horadando tus intestinos (y por lo tanto tu energía vital) con unos deliciosos y rápidos burritos. 

 


  1. Eduardo dice:

    ¿Porqué siempre la redacción de las notas en esta página la hacen con tintes intelectualoides y metafísicos? Hasta para la más simple nota, como el promocionar una impresora de burritos, tienen que escribir conceptos como: ” las falibles manos de empleados humanos, seres vulnerables ante sus frecuencias emocionales ” “no hay más pretextos para seguir horadando tus intestinos (y por lo tanto tu energía vital)”

    Sobresaturada está la página de este tipo de redacción. Termina por cansar.

  2. Ernesto dice:

    la maquina esta muy bien pero el comentario muy pendejo, saludos

  3. Alejandra dice:

    ¡Wacala!! No se puede comparar lo hecho por un robot a una tortillera hecha a mano en el comal

  4. Gama dice:

    Oye como denotas ignorancia al referirte a los burritos como algo pseudomexicano, por si no lo sabes los burritos es comida tipica en los estados norteños de sinaloa, sonora, chihuahua y baja california, con una historia y variedad que los respaldan… A poco tu crees que en todo el pais nadamas se come tlacoyos, mole o garnachas?