*

X

Filtran fotografías de Miranda Kerr desnuda

Por: pijamasurf - 08/05/2012

Aunque resulte bastante bizarro, los desnudos de celebridades y modelos, en este caso de Miranda Kerr, siguen causando furor; ¿qué nos dice esto sobre nuestra relación cultural con el cuerpo?

 

imagenes de la modelo miranda kerr desnuda

Una vez más se ha filtrado una serie fotográfica al desnudo de una supermodelo. Y una vez más este suceso causa conmoción entre millones de personas que se apresuran a observar el documento visual. Sin embargo, y más allá de la ineludible belleza de, en este caso, Miranda Kerr, no deja de llamar la atención la frivolidad y el morbo que este tipo de photoshoots generan entre el público. Lo anterior nos remite a reflexionar sobre un par de poco loables fenómenos culturales. Por un lado podemos detectar un relación poco natural entre el imaginario colectivo, la mente compartida, y el cuerpo humano –nos cuesta trabajo admirar la belleza sin agregar una pizca de morbo. Pero también nos sugiere la idealización de estereotipos y personajes, dinámica francamente alimentada por los medios que se dedican a vendernos, explícitamente, la aspiración (por cierto una frecuencia innegablemente baja). En fin, les presentamos las imágenes al desnudo de esta coqueta australiana con la esperanza de que, además de regocijar su hipermeditizado líbido, también les incite a reflexionar sobre estos vicios culturales que tu psique probablemente acarrea. 

Granjero en Vermont arrolla autos de la policía con su tractor luego de que fuera arrestado por posesión de marihuana

Por: pijamasurf - 08/05/2012

Un granjero estadounidense usó el poder de su tractor para vengarse de la policía de un arresto por posesión de marihuana, en un épica demostración de fuerza ciudadana

Roger Pion tomó la justicia en sus propias manos y condujo su tractor de casi 10 toneladas sobre 7 de las patrullas de la policía de Orleans County, dentro del estacionamiento del nuevo edificio de este departamento. Pion pudo darse un festín de "monster truck" atropellando los autos una y otra vez para luego salir a sus anchas sin ser perseguido.

Este divertido episodio contó con el agregado de que la policía no pudo oír a Pion destrozar sus autos ya que tenían el aire aconcidionado prendido. Una vez que lo notaron salieron, a pie, ya que sus vehículos habían sido inhabilitados.

Pero Pion no pudo celebrar su hazaña demasiado tiempo. Minutos después fue detenido por otros elementos de la policía, a los cuales intentó también arrollar, pero esta vez no logró conseguirlo. Y ahora tiene que pagar una fianza de 50 mil dólares si quiere salir de la cárcel.

Pion se ha convertido en una especie de celebridad entre fumadores de marihuana y opositores a las leyes en contra de esta planta, ya que al parecer su estampida fue provocada por un reciente arresto por posesión de cannabis.

[Hawaii News Daily]