Pijama Surf

Filtran fotografías de Miranda Kerr desnuda

Aunque resulte bastante bizarro, los desnudos de celebridades y modelos, en este caso de Miranda Kerr, siguen causando furor; ¿qué nos dice esto sobre nuestra relación cultural con el cuerpo?

Por: pijamasurf - 05/08/2012 a las 12:08:49

 

imagenes de la modelo miranda kerr desnuda

Una vez más se ha filtrado una serie fotográfica al desnudo de una supermodelo. Y una vez más este suceso causa conmoción entre millones de personas que se apresuran a observar el documento visual. Sin embargo, y más allá de la ineludible belleza de, en este caso, Miranda Kerr, no deja de llamar la atención la frivolidad y el morbo que este tipo de photoshoots generan entre el público. Lo anterior nos remite a reflexionar sobre un par de poco loables fenómenos culturales. Por un lado podemos detectar un relación poco natural entre el imaginario colectivo, la mente compartida, y el cuerpo humano –nos cuesta trabajo admirar la belleza sin agregar una pizca de morbo. Pero también nos sugiere la idealización de estereotipos y personajes, dinámica francamente alimentada por los medios que se dedican a vendernos, explícitamente, la aspiración (por cierto una frecuencia innegablemente baja). En fin, les presentamos las imágenes al desnudo de esta coqueta australiana con la esperanza de que, además de regocijar su hipermeditizado líbido, también les incite a reflexionar sobre estos vicios culturales que tu psique probablemente acarrea. 


Comentarios

  1. Mariano dice:

    No entiendo el cometido de la nota. Critican el “morbo” de los medios y ustedes mismos son un medio de comunicación que hace uso (y abuso, muchas veces) de ese morbo y ese sensacionalismo que tanto critican. Reconozcan que son una revista que siempre postea contenidos muy marketineros, generalmente despertando el interés sexual o el morbo. Criticar eso es criticarse a ustedes mismos. Además, no veo ningún morbo en estas fotos; todo lo contrario, son imágenes de una mujer muy hermosa y ya está.

  2. amparo dice:

    que no va a tener tetas! que no sea una vedette exuberantemente ordinaria no significa que no sea belleza! es simplemente perfecta,que ganas de criticar,lo incriticable.

    • enrique dice:

      La belleza es muy relativa lo que para unos es bello para otros no lo es, y perfecto solo Dios amigo

    • Pixel dice:

      Vamos por partes, no puedo negar que la chica es guapa, muy guapa, delgada y sin demasiadas curvas pero de ahí, a decir que es “perfecta” hay un mundo, es guapa y tiene un cuerpo precioso sin duda, según claro si nos remitimos a él canon actual que nos imponen la moda, los medios y por consiguiente la sociedad que como bien sabréis, cambia cada 50 años aproximadamente.

      Hay que tener en cuenta que la belleza como otras tantas cosas de la vida, es algo subjetivo, porque lo que para mí es belleza puede, y lo más probable es que para la mayoría no lo sea, yo no pretendo que mi opinión sea la de los demás por tanto nadie debería pretender que sus opiniones siempre sean aceptadas, tampoco es criticar lo in-criticable todos somos muy distintos y por suerte tenemos millares de formas distintas de ver las cosas.

      Tampoco voy a negar que no me parezca atractiva pero en mi humilde opinión prefiero cuerpos más voluptuosos.

      Saludos.

  3. fapencio dice:

    NO TIENE NALGAS NI TETAS Y ESTA BIEN FLACA ESO ES BELLEZA?
    BUENO CADA QUIEN SUS GUSTOS….

    • Karina Márquez dice:

      Cordial saludo “Fapencio”.
      Creo que no le ha quedado claro la intención del artículo como tal. Me gustaría saber para usted que es BELLEZA, sin que se refiera a “culos y tetas”; claro esta, sino le molesta compartirnos sus pensares.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*