*

X

Estudiantes predicen el estado actual del Internet en profético video de 1995

Por: pijamasurf - 08/21/2012

En un adorable y ominoso video un grupo de estudiantes  estadounidenses de 5 grado de primaria, liderado por una visionaria maestra, recita con asombrosa precisión, hace 17 años, lo que es hoy el Internet y la adopción tecnológica de esta Red de redes. "Para el momento en el que estemos en la universidad, el Internet será nuestro teléfono, televisión, centro comercial y lugar de trabajo", dicen los niños sobre este cool medio. "En menos de una hora puedes visitar Júpiter, tomar un tour de la Capilla Sixtina, investigar el bosque tropical, obtener los resultado de la liga  italiana, chatear con  un amigo en Australia e incluso obtener una receta para hacer postres para gatos".

Te podría interesar:

Hombre mata a serpiente mordiéndola

Por: pijamasurf - 08/21/2012

En Nepal, un hombre cegado por el enojo respondió al ataque de una serpiente persiguiéndola y, posteriormente, matándola a base de mordidas.

Mohamed Salmo Miya se encontraba en un arrozal cuando, sin previo aviso, recibió la mordida de una cobra. El hombre de 55 años, ya con fuertes dolores por el ataque, atrapó al reptil y posteriormente lo mató mordiéndolo.

“Pude haberla matado con un palo, pero en lugar de eso usé mis dientes porque estaba enojado”, dijo Mohamed, quien vive en un pueblo a 200 kilómetros de la capital, Katmandú.

El oficial de policía Niraj Shahi dijo que Salmo, tras el ataque, recibió asistencia médica, pero no será acusado por matar a la serpiente, ya que esta especie no se encuentra en peligro de extinción.  

[Guardian]