*

El Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles cinco estrellas que dieron asilo a David Prince un vagabundo que se las ingenio para vivir comodante sin pagar un solo centavo.

El norteamericano David Prince de 30 años quien no tiene un hogar estable donde vivir y se la pasaba deambulando por las calles, encontró la forma de darse la vida en hoteles lujosos y disfrutar de magníficas comidas en sus restaurantes.

El Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles cinco estrellas que dieron asilo a David.

La forma de operar de David era observar a los huéspedes que se iban del hotel, al momento de partir el vagabundo ingresaba en la habitación, llamaba a recepción simulando que era el inquilino para comunicar que había cambiado de opinión y decidía extender su estancia por varios días más.

Una de las víctimas del "homeless" relato como fue estafado al darse cuenta que en su recibo de tarjeta de crédito llegaba un cargo extra por 9 mil dólares al haber extendido su estancia en el Portofino Bay Hotel de Orlando.

La policía del Condado de Orange logró capturar a Price cuando empleados del Hard Rock Hotel denunciaron que un hombre intentaba hacerse pasar por un huésped. Las autoridades americanas creen que este vago pudo haber estafado con el mismo método a los hoteles de Walt Disney, donde se habría alojado en varias ocasiones.

[Yahoo Noticias]