*

X

Top 10: Ridículos consejos sexuales para hombres

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Checa esta recolección de los peores tips sexuales que aparecieron en varias revistas y páginas para caballeros.

Es cierto que no todos los consejos sirven igual para todas las personas, pero hay algunos tips que son muy desafortunados, carecen de sentido común o caen francamente en el ridículo. Aquí va una recolección de recomendaciones sexuales para los hombres, salidas del sitio Alternet.

 

1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.

Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras calculas porcentajes.

 

2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.

Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.

 

3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.

Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre. Intenta frotarle tu ropa sudada de improviso, como una flecha feromónica de Cupido.

 

4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.

El mejor lugar para hacerlo: el transporte público, después de haber tocado pasamanos y torniquetes.

 

5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.

El deseo de comer pan tostado. La cúspide de la imaginación afrodisiaca.

 

6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.

No vayas a eyacular semen fluorescente. La piña también es buena opción

 

Consulta el resto de la lista en este enlace

Top 10: los CEO's ridículamente mejor pagados

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Si consideras que tienes un buen salario, detente un poco y respira para dar un vistazo a las enormes sumas de dinero que los CEO's más poderosos se embolsan anualmente.

Los grandes emporios comerciales son la pura alegoría a la explotación laboral y en ocasiones la colusión ilegal con el gobierno. Mientras un empleado de “bajo perfil” no gana ni la tercera parte de la que un CEO se embolsa anualmente, éstos disfrutan de estratosféricos sueldos que para el resto de los mortales son, simplemente, inimaginables.

Diversas medidas han sido tomadas para reducir el salario de los jerarcas de las más poderosas corporaciones.  Algunos accionistas de estas empresas han sido incluidos en la decisión que determina cuánto ganará un CEO. Aunque en algunos casos las cantidades se han reducido considerablemente, es menester recalcar que aún con la reducción salarial, siguen existiendo bonos y demás utilidades que engrandecen su fortuna personal.

Aquí tenemos la lista de algunos de los CEO’s mejores pagados. No importa en qué lugar del conteo estén, lo realmente importante es que reciban la cantidad que reciban, sus bienes económicos siguen en ascenso.

Timothy D. Cook, Apple

Compensación: $378 MDD

Tras la muerte de Steve Jobs, y con las grandes ganancias de la compañía, Cook  se ha convertido en el mejor pagado de todos los Estados Unidos. Sus acciones cada vez son más redituables, por lo que mientras crezca Apple, su fortuna también lo hará.

 

David Simon, Simon Property Group

Compensación: $137.2 MDD

Junto con Cook de Apple, es el único CEO que cotiza en la Bolsa. En mayo del 2011, su sueldo estuvo en discusión, sin embargo, a Simon Property Group poco le importó la opinión de sus accionistas y el salario de Davis no entró en discusión.

 

David M. Zaslav, Discovery Communications

Compensación: $52.4 MDD

Esta compañía es  dueña ni más ni menos que de los canales Animal Planet y Discovery  Channel, entre otros. Después de la gran caída de otros de sus negocios, Netflix, paradójicamente los ingresos de Zaslav aumentaron un 23%.

 

Michael s. Jeffries, Abercrombie & Fitch

Compensación: $46.6 MDD

A pesar de que este corporativo (uno de los que más ropa vende en los Estados Unidos) cayó en sus ganancias, el sueldo de Jeffries permaneció intacto, sólo para fortuna de él, claro.

 

 Rupert Murdoch, News Corporation

Compensación: $29.3 MDD

Los escándalos de la compañía dueña de la cadena de tv Fox News y del diario Wall Street no hicieron mella en la gran masa de dinero que Murdoch percibe anualmente, incluso su salario aumentó un 75%,

 

Ian M. Cumming, Leucadia National

Compensación: $29.3 MDD

 El descaro de Cumming se reflejó en el 555% de aumento salarial del que actualmente goza. Ian es eñ consejero delegada y presidente de una de las compañías que más espectro de mercado tiene: desde la minería hasta tiempos compartidos.

 

 Gregory W. Cappelli, Apollo Group

Compensación: $25.1 MDD

Aun compartiendo el cargo de CEO con Charles Edelstein, su salario se disparó escandalosamente: un 1400%.

 

Lloyd C. Blankfein, Goldman Sachs

Compensación: $16.2 MDD

Dentro de toda la hecatombe que la compañía sufrió, una enorme caída de 67 puntos porcentuales, este CEO aumentó sus ganancias “solamente” un 15%.

 

John T. Chambers, Cisco Systems

Compensación: $12.9 MDD

Cisco perdió su valor comercial en un 30%, Chambers ganó $6 MDD menos el año pasado y 6500 empleados fueron despedidos. Aun así, John sigue permaneciendo en la lista.

 

Robert L. Antin, VCA Antech

 

Compensación: $12.1 MDD

Esta fructífera pero desconocida corporación ofrece servicios de salud a mascotas. Su estabilidad económica para esta compañía no ha sido de lo mejor, sin embargo, Antin aumentó 536% sus ingresos anuales.  

[Alternet]