*

X

Top 10: Ridículos consejos sexuales para hombres

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Checa esta recolección de los peores tips sexuales que aparecieron en varias revistas y páginas para caballeros.

Es cierto que no todos los consejos sirven igual para todas las personas, pero hay algunos tips que son muy desafortunados, carecen de sentido común o caen francamente en el ridículo. Aquí va una recolección de recomendaciones sexuales para los hombres, salidas del sitio Alternet.

 

1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.

Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras calculas porcentajes.

 

2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.

Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.

 

3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.

Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre. Intenta frotarle tu ropa sudada de improviso, como una flecha feromónica de Cupido.

 

4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.

El mejor lugar para hacerlo: el transporte público, después de haber tocado pasamanos y torniquetes.

 

5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.

El deseo de comer pan tostado. La cúspide de la imaginación afrodisiaca.

 

6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.

No vayas a eyacular semen fluorescente. La piña también es buena opción

 

Consulta el resto de la lista en este enlace

Estudios muestran que las mujeres han superado a los hombres en cociente intelectual

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Muchos ya lo sabían, otros lo refutaban, otros lo negaban. El científico James Flynn da dos convincentes teorías de su afirmación que desmiente la supuesta superioridad masculina.

Bajo la permanente discusión acerca de la inteligencia de ambos sexos, la ciencia intervino para dar un veredicto final. Esta vez, a favor de las mujeres.

Durante 100 años, los hombres ostentaron el título de ser los más inteligentes, pero en el último estudio, los científicos hallaron que esto, ahora, sólo se trataba de un desajuste de la naturaleza, dándole el título de “más inteligentes” al sexo femenino.

En los primeros estudios, hace 100 años, las mujeres se localizaban 5 puntos por debajo de los hombres, pero como en toda carrera las cosas nunca son contundentes, las mujeres poco a poco alcanzaron el número de los varones hasta, posteriormente, rebasarlo.

Según el experto en intelecto humano, James Flynn, este despunte se puede deber a que la vida actual exige a las mujeres que centren sus capacidades intelectuales en realizar muchas actividades al vez, por lo que esta exigencia estimula un crecimiento en las dichas capacidades, haciendo que éstas crezcan poco a poco.

 Otra teoría de Flynn sugiere que las mujeres siempre han tenidos las mismas habilidades mentales, el problema radicó en que debido a la presión social, y a diversas circunstancias, las mujeres no se percataban de su potencial. 

[Actualidad]