*

X

Top 10: Ridículos consejos sexuales para hombres

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Checa esta recolección de los peores tips sexuales que aparecieron en varias revistas y páginas para caballeros.

Es cierto que no todos los consejos sirven igual para todas las personas, pero hay algunos tips que son muy desafortunados, carecen de sentido común o caen francamente en el ridículo. Aquí va una recolección de recomendaciones sexuales para los hombres, salidas del sitio Alternet.

 

1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.

Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras calculas porcentajes.

 

2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.

Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.

 

3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.

Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre. Intenta frotarle tu ropa sudada de improviso, como una flecha feromónica de Cupido.

 

4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.

El mejor lugar para hacerlo: el transporte público, después de haber tocado pasamanos y torniquetes.

 

5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.

El deseo de comer pan tostado. La cúspide de la imaginación afrodisiaca.

 

6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.

No vayas a eyacular semen fluorescente. La piña también es buena opción

 

Consulta el resto de la lista en este enlace

Tiroteo en la premiere de The Dark Knight Rises deja 12 muertos y 50 heridos

Por: pijamasurf - 07/21/2012

El esperado estreno The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, se ve empañada por la muerte de 12 personas a manos de James Holmes, quien disparó sobre los espectadores en un cine de Aurora, suburbio de Denver, Colorado.

El tan esperado estreno de The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía fílmica en torno a Batman dirigida por Christopher Nolan, se vio ensombrecida en Estados Unidos por un hombre que ingresó a un cine de los suburbios de Denver, Colorado, y disparó sobre los espectadores, matando a 12 personas e hiriendo a otras 50.

Los hechos ocurrieron en Aurora, una localidad situada en la mencionada entidad estadounidense, a las 12:35 de este día, poco después de que la película comenzara a proyectarse. El hombre, ya identificado como James Holmes, ingresó al cine llevando consigo varias armas de fuego, una especie de armadura y una máscara antigás. Al entrar arrojó algunos botes, presumiblemente bombas de humo o de gas lacrimógeno, después de lo cual comenzó a disparar sobre la multitud: 10 personas murieron inmediatamente mientras que otras 2 fallecieron en el traslado a hospitales locales.

La policía reaccionó con celeridad y aprehendió al sospechoso en el estacionamiento del cine. Igualmente el presidente Barack Obama ya emitió un mensaje al respecto en el que se dijo apenado por el “horroroso y trágico tiroteo”.

[The Atlantic]