*

X

Top 10: Ridículos consejos sexuales para hombres

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Checa esta recolección de los peores tips sexuales que aparecieron en varias revistas y páginas para caballeros.

Es cierto que no todos los consejos sirven igual para todas las personas, pero hay algunos tips que son muy desafortunados, carecen de sentido común o caen francamente en el ridículo. Aquí va una recolección de recomendaciones sexuales para los hombres, salidas del sitio Alternet.

 

1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.

Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras calculas porcentajes.

 

2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.

Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.

 

3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.

Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre. Intenta frotarle tu ropa sudada de improviso, como una flecha feromónica de Cupido.

 

4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.

El mejor lugar para hacerlo: el transporte público, después de haber tocado pasamanos y torniquetes.

 

5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.

El deseo de comer pan tostado. La cúspide de la imaginación afrodisiaca.

 

6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.

No vayas a eyacular semen fluorescente. La piña también es buena opción

 

Consulta el resto de la lista en este enlace

Hombre se disfraza de cabra y vive con una manada de cabras salvajes

Por: pijamasurf - 07/21/2012

Avistan en Utah a un hombre disfrazado de cabra que parece haberse incorporado a un rebaño de estos animales bóvidos.

Ciertamente las cabras son animales fascinantes --en Pijama Surf tenemos una especial predilección por estos bóvidos-- y a veces uno no puede dejar de mirarlas y entra en un dulce trance. Pero un hombre en Utah ha llevado esto demasiado lejos: ya sea por un desadaptado deseo a llamar la atención, un estado de enajenación o un sincero amor por estos animales, ha dejado la sociedad humana para unirse a un rebaño de cabras salvajes, antes produciendo un disfraz de cabra (que ha sido descrito como "ridículo").

Las autoridades del Utah Division of Wildlife Resources han manifestado su preocupación por "el hombre cabra", quien ha sido avistado en diversas ocasiones. Y aunque no está haciendo nada ilegal, su vida podría correr peligro.

Sesenta permisos para cazar cabras son emitidos en el estado; a distancia, su conducta capriforme podría fácilmente hacerlo blanco de un disparo de escopeta. Por otro lado, adivierten las autoridades, las cabras son territoriales y podrían violentarse contra el intruso mimético.

Coty Creighton, una de las personas que ha avistado al "hombre cabra" dice que al principio pensó que "estaba lesionada" y luego que simplemente "se veía rara". Luego enfocó con unos binoculares y descubrió que se trataba de un hombre con un disfraz de cabra con cuernos falsos y una máscara con la tela cortada donde irían los ojos. El hombre estaba comportándose como las otras cabras, trepando en las rocas y en los arbustos, sobre pendientes empinadas.

¿Qué te parece este caso? ¿deberían de intervenir las autoridades o simplemente deberían de dejarlo ser, libremente buscando el calor de una sociedad más afin, acaso sintiendo el llamado del dios Pan, en su botarga ritual?

[Gawker]