*

Las ciudades en el mundo ya de por si solas son bellas pero si le pones el extra de encontrarnos con mujeres hermosas eso nos da motivos para querer salir de la casa y conocer cada país.

La distribución de los fenotipos humanos podría considerarse injusta, sobre todo cuando se le juzga a la luz de las mujeres que habitan en determinados países, algunos de los cuales son más afortunados que otros en cuanto a la concentración de belleza femenina se refiere. 

En este TOP ofrecemos a nuestros lectores una breve muestra de las ciudades que han sido particularmente beneficiados con particularidades físicas femeninas agradables, instantáneos jardines de las delicias concentrados en una plaza, la mesa de un café, una calle arbolada, donde se pasean y conviven estos seres que se pensarían irreales e increíbles.

Y bueno, como toda lista, además de arbitraria, esta es también un mero divertimento, una manera atractiva de acicatear la curiosidad del lector tanto por estas ciudades con "las mujeres más hermosas del mundo", como por los viajes en sí y la voluntad de conocer un nuevo punto de este inagotable mundo.

Montreal, Canadá

La ciudad más grande de Quebec es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas, de gran diversidad étnica, se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas. Una belleza de esta capital es la actriz es Emmanuelle Chriqui.

 

Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

 

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.

La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

Moscú, Rusia

Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

Kiev, Ucrania

Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento. Sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo: podrías pensar que has muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles. Pero ellas son reales y están ahí para que las conozcas, educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.