*

X

Impresionantes acuarelas hechas con un solo dedo deslizándose por un iPhone

Por: pijamasurf - 07/31/2012

El japonés Seikou Yamaoka ha creado estas impresionantes "acuarelas" con nada más que su dedo deslizándose por la pantalla de un iPhone, al tiempo que realizaba sus trayectos cotidianos en el tren.

Arqueólogos descubren la maldición sexual más antigua de la historia

Por: pijamasurf - 07/31/2012

En su afán por llegar a los resquicios más profundos de la humanidad, un grupo de arqueólogos halla una tablilla de plomo en la que se inscribía sugestiva frase que, según datos, es la maldición sexual más añeja de la historia.

Un hallazgo logrado en el 2008 puso en jaque a un grupo de arqueólogos que investigaban la antiquísima ciudad del reino de Amathus, una de las más antiguas de Chipre.

Mientras la investigación transcurría con normalidad, un arqueólogo halló inesperadamente una tablilla de plomo en la que se inscribía “Que tu pene duela cuando haces el amor”, una sentencia que cambiaría la percepción que los estudiosos de la cultura griega  tenían hasta entonces del pensamiento cristiano que imperaba en el siglo séptimo DC. Al lado de la frase se dibujaba la figura de un hombre de pie sosteniendo con su mano derecha lo que parece un reloj de arena.

Pierre Aubuert, director de la Escuela de Arqueología Atenas en Grecia, cree que la maldición se debe a la actividad chamánica en la era pagana pre cristiana. Sin embargo, los arqueólogos le han dado poco seguimiento al caso, que seguramente revelará nuevos hitos de la cultura griega. 

[Atlas Obscura]