*

X

Enorme colección de videojuegos es subastada en un millón de euros

Por: pijamasurf - 07/14/2012

La colección más grande en la historia de los videojuegos ha sido subasta en el portal eBay, la puja alcanzó el millón de euros.

El usuario francés, Jean Baptiste Haeflinger del portal de subastas eBay se deshizo de una enorme y asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas, la puja llegó a los 999,999.99 euros, aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros.

La colección es simplemente espectacular. En la descripción de la oferta se puede ver que prácticamente todas las consolas lanzadas hasta el momento, salvo las de última generación. En la descripción de la colección se pueden ver todas las consolas de Sega, con Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear y Dreamcast, y también las de Nintendo, con NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Gamecube y Nintendo 64. Además, hay títulos para NEC e incluso juegos de PC.

La lista completa de juegos sobrepasa las 7.000 referencias y según el vendedor se encuentran en perfecto estado. Algunos de los juegos ni siquiera han salido de su embalaje original y en algunos casos se trata de títulos que ni si quiera se han puesto a la venta de forma oficial. Se trata de uno de los catálogos más grande y mejor conservado que se ha visto hasta el momento.

Aunque se ofrecía la posibilidad de comprar lotes completos, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros para hacerse de esta por completo. 

[Vandal]

Deliciosos cocteles naturales que aumentan tu líbido sexual

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/14/2012

Estos elíxires han sido probados por siglos. Su eficacia está comprobada por hombres renacentistas, del Medioevo y del siglo XX. Una delicia que disfrutarás en la cama.

Muchos de nuestros hábitos mentales y físicos pueden minar en las áreas menos inimaginables de nuestras vidas. Una de ellas es el líbido sexual. Si en las últimas semanas has sentido que tu deseo sexual ha diminuido considerablemente, estos cocteles son una mágica y rápida solución al problema.   

Coctel rosa de Cardamomo 

¿Quién puede resistirse al olor  del cardamomo? Esta semilla se usa como tratamiento natural para la impotencia sexual. Con sólo pocas de éstas, podrás darle un delicioso twist de sabor que hará que aumenten tus ganas de algún contacto físico. A la bebida  se le añade jugo de pepino y de uva. Un ponche afrodisíaco en toda la extensión de la palabra.

Coctel de Jazmín

La sensualidad de esta flor está tatuada en el inconsciente colectivo. Los antiguos chinos la consideraban el remedio mágico para que una hermosa mujer cayera a tus pies. Para darle un sabor inolvidable, añádele mango y tapioca.

El limón "picante"

El chile posee bioquímicos que estimulan de sobremanera la hormona de la felicidad: las endorfinas. Si le añades a un jugo de limón un trozo de chile, un poco de miel de abeja y vodka o ginebra, será un bomba que despierte rápidamente tu apetito sexual.

Lucky Devil

Sólo se trata de hacer una mezcla de canela, azafrán, cardamomo y miel de abeja. Sencillo y potente. Es una creación del Museo del Sexo de Nueva York que, según el creador, con esta bebida puedes pasar incontables horas de placer. 

Vanilla Honey Martini

Es una simple bebida hecha a base de vainilla y miel de abeja. La vitamina B (que produce testosterona) de la miel, aunada con el poder afrodisíaco de la vainilla hacen una especie de elixir que, además de delicioso, es un ayudante a la hora de la apatía sexual.

[Eco Salon]