*

X

Enorme colección de videojuegos es subastada en un millón de euros

Por: pijamasurf - 07/14/2012

La colección más grande en la historia de los videojuegos ha sido subasta en el portal eBay, la puja alcanzó el millón de euros.

El usuario francés, Jean Baptiste Haeflinger del portal de subastas eBay se deshizo de una enorme y asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas, la puja llegó a los 999,999.99 euros, aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros.

La colección es simplemente espectacular. En la descripción de la oferta se puede ver que prácticamente todas las consolas lanzadas hasta el momento, salvo las de última generación. En la descripción de la colección se pueden ver todas las consolas de Sega, con Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear y Dreamcast, y también las de Nintendo, con NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Gamecube y Nintendo 64. Además, hay títulos para NEC e incluso juegos de PC.

La lista completa de juegos sobrepasa las 7.000 referencias y según el vendedor se encuentran en perfecto estado. Algunos de los juegos ni siquiera han salido de su embalaje original y en algunos casos se trata de títulos que ni si quiera se han puesto a la venta de forma oficial. Se trata de uno de los catálogos más grande y mejor conservado que se ha visto hasta el momento.

Aunque se ofrecía la posibilidad de comprar lotes completos, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros para hacerse de esta por completo. 

[Vandal]

Virgen María aparece en árbol de Nueva York; multitudes acuden a venerarla (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/14/2012

Al oeste de Nueva York una mujer descubre la efigie de la Virgen de Guadalupe delineada sobre la corteza de un árbol; de inmediato cientos acuden a venerarla.

 

En un caso de pareidolia que sin duda complace a la comunidad latina asentada en los Estados Unidos, particularmente quienes residen en Nueva York, una figura que guarda semejanza con la imagen de la Virgen María en su manifestación mexicana de la Virgen de Guadalupe, apareció en un árbol situado al oeste de la ciudad, descubierta esta semana por Mary Alnodovar.

De inmediato cientos de curiosos rodearon el árbol e incluso este se ha convertido ya en depositario de ofrendas y regalos, una especie de altar espontáneo que en su simpleza natural recuerda los inicios del pensamiento religioso humano.

En entrevista, Alnodovar reitera el carácter milagroso de la aparición, pues asegura que todos los días pasaba frente al árbol pero fue solo el martes pasado cuando advirtió la presunta efigie de la Virgen de Guadalupe delineada sobre la corteza del árbol. 

 

[Telegraph]