*

X

Enorme colección de videojuegos es subastada en un millón de euros

Por: pijamasurf - 07/14/2012

La colección más grande en la historia de los videojuegos ha sido subasta en el portal eBay, la puja alcanzó el millón de euros.

El usuario francés, Jean Baptiste Haeflinger del portal de subastas eBay se deshizo de una enorme y asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas, la puja llegó a los 999,999.99 euros, aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros.

La colección es simplemente espectacular. En la descripción de la oferta se puede ver que prácticamente todas las consolas lanzadas hasta el momento, salvo las de última generación. En la descripción de la colección se pueden ver todas las consolas de Sega, con Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear y Dreamcast, y también las de Nintendo, con NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Gamecube y Nintendo 64. Además, hay títulos para NEC e incluso juegos de PC.

La lista completa de juegos sobrepasa las 7.000 referencias y según el vendedor se encuentran en perfecto estado. Algunos de los juegos ni siquiera han salido de su embalaje original y en algunos casos se trata de títulos que ni si quiera se han puesto a la venta de forma oficial. Se trata de uno de los catálogos más grande y mejor conservado que se ha visto hasta el momento.

Aunque se ofrecía la posibilidad de comprar lotes completos, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros para hacerse de esta por completo. 

[Vandal]

Chase Brandon, ex agente de la CIA, desempolva Caso Roswell

Por: pijamasurf - 07/14/2012

Hace 65 años, el mundo se vio sorprendido por pruebas de vida extraterrestre que el gobierno norteamericano ocultó; años después, ex agente de la CIA revela que el Caso Roswell fue verídico, y él tiene las evidencias.

Uno de los eventos más controvertidos de la historia mundial es el famoso Caso Roswell. Allá por los años 60, la CIA sacó a la luz supuestas muestras fehacientes de existencia de vida extraterrestre. Las reacciones confirmaban lo que muchos sabían; los más escépticos aseguraban que era solo un montaje por parte del gobierno estadounidense. Sesenta y cinco años después, el caso continúa dando señales de vida.

Chase Brandon, un veterano de la CIA, da testimonio que asegura que nada fue falso y menos un montaje; este hombre trabajó por más de 30 años en la agencia de investigación. En un día normal de trabajo, en un área secreta de la CIA llamada The Vault, Chase miró un contenedor con fotos que demostraban que todo el caso de los extraterrestres había sido verdadero. El hallazgo lo dejó atónito, con las manos temblando mientras miraba detenidamente las imágenes. A partir de entonces, Chase sabe que su vida es una insignificancia al lado del inconmensurable universo en que habita.

Según el ex agente, no era un globo que midiera el clima, como se dijo a los medios de comunicación en una versión oficial, sino de un OVNI.

Chase Brandon jamás revelará qué es lo que exactamente vio en el contenedor en The Vault. Lo que sí puede asegurar es que la existencia de extraterrestres, y la CIA tiene las pruebas contundentes que lo demuestra.

Si quieres saber más de este caso y todos sus hitos, checa el siguiente video.

[Huffington Post]