*

X

Científicos hallan la milagrosa cura para la resaca: fin del sufrimiento post-nocturno (VIDEO)

Salud

Por: pijamasurf - 07/05/2012

Con estos remedios cuasi mágicos, desparecerá de tu memoria la frase "No lo vuelvo a hacer" y la resaca que causa el beber alcohol en exceso.

 Bebidas energéticas, analgésicos, tés, son ejemplos de algunos de los remedios que el colectivo popular ha establecido para curar la famosa cruda o resaca, un mal que gran parte de la población, si no es que toda, ha experimentado al menos una vez en su vida.

Finalmente, y a petición de los bebedores más asiduos de alcohol, un par de científicos estadounidenses, Mitchell Moffit y Greogory Medlick, han encontrado, bajo un riguroso estudio de la relación humano-alcohol, el remedio que le pondrá un alto a los dolores de cabeza, a la deshidratación, al malestar general y a la falta de energía.

En el  video podrás entender cómo es que cada sugerencia que los científicos ofrecen, ayuda a contrarrestar los daños causados por el alcohol.

Se trata de aliviar los efectos secundarios que causa la ingesta de gran cantidad de alcohol con sencillos remedios basados en estudios científicos y no en un empirismo que en ocasiones resulta dudoso e inservible.

Según Moffit y Medlick, lo más adecuado es comer, antes de beber, comida grasosa y carbohidratos; consumir agua pura antes, durante y después de la ingesta de alcohol; beber licores de colores claros; optar por aspirinas y tener un copioso desayuno de huevo, banana y jugo de fruta. 

[IBTIMES]

GlaxoSmithKline debe pagar 3 mil millones de dólares: la multa más grande por fraude en el área de salud de EU

Salud

Por: pijamasurf - 07/05/2012

GlaxoSmithKline fue hallada culpable por hacer uso de publicidad falsa, no etiquetar correctamente sus medicamentos y falsear los precios de sus productos, entre otras acusaciones.

La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline debe pagar una multa de 3 mil millones de dólares y declararse culpable por cargos criminales: hacer uso de publicidad falsa, no etiquetar correctamente sus medicamentos y falsear los precios de sus productos.

GlaxoSmithKline debe pagar 1.8 mil millones por etiquetar incorrectamente las advertencias de seguridad ($757 millones de ahí son por etiquetar incorrectamente ciertos antidepresivos), 243 millones por no reportar datos de seguridad con respecto a Avandia, una de sus medicinas para la diabetes, a la FDA (Food and Drug Administration), $657 millones para compensar acusaciones sobre la eficacia y seguridad de Avandia.

Asimismo, entre otras tantas multas, debe pagar $300 millones por reportar distintos precios de sus medicamentos.

La compañía dijo que los arreglos monetarios se llevarían a cabo con reservas de efectivo existentes.

El proceder poco ético de las grandes farmacéuiticas (industria apodada "farmafia", el lucro con la salud y la muerte lenta) ha sido documentos en numerosas ocasiones, incluso por Premios Nobel.

[Modernhealthcare]